Moda

Maserati y Ermenegildo Zegna

 

Maserati, una nueva 'fashion victim'

En un mundo globalizado y en el que los clientes son cada vez más exigentes y buscan diferenciarse lo más posible, las marcas de automóviles están haciendo todo lo que está en sus manos para aportar valor añadido a sus vehículos, con la incorporación de nuevas tecnologías, así como de un diseño puntero y de otros elementos únicos. Este deseo de personalización aumenta de forma considerable si en lugar de hablar de un coche de una marca generalista nos referimos a uno de una compañía del segmento premium o de lujo. Este tipo de enseñas se esfuerzan por contar vehículos selectos y en lanzar ediciones especiales y series limitadas que sirvan para satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores más exigentes.

Maserati y Ermenegildo Zegna

 

...leer más
Publicado el: 18/04/2013 |

El Beetle con el cine y la moda

• Volkswagen apoya el Festival Internacional de cortos de Cine y Moda ASVOFF como vehículo oficial para los traslados de invitados y participantes, en su primera edición en Barcelona.

Volkswagen será el responsable de la movilidad de los invitados y estrellas de ASVOFF

Barcelona (A Shaded View On Fashion Film), el Festival Internacional de Cine y Moda que se celebra en el CaixaForum Barcelona del 24 al 27 de Enero. Acorde con el glamour y singularidad que desprende el evento, la marca cede una flota su modelo más icónico e inimitable: el Beetle. El modelo más emocional de Volkswagen acompañará a
personalidades del cine y la moda, que podrán disfrutar del confort, la seguridad y la gran personalidad de este vehículo en sus traslados al festival.
Presentado en España hace poco menos de un año como una de las grandes estrellas del Salón del Automóvil de Barcelona, el nuevo Beetle lleva el sello de la era moderna del automovilismo. Con su renovado aspecto, mantiene la esencia del original, y se adapta a los nuevos tiempos siguiendo el nuevo ADN de diseño de Volkswagen. Inconfundible y optimista, el Beetle se reafirma como referente en creatividad automovilística. Además de lo último en tecnología y sistemas de seguridad, el Beetle también es más deportivo con unas prestaciones envidiables gracias a los eficientes motores de Volkswagen.
Diseño, carácter y singularidad, el Beetle tiene espíritu de estrella, por lo que parece el modelo hecho a medida para este festival. El ASVOFF, creado en 2008 por la gurú de la moda Diane Pernet, cada año se celebra en el Centro Pompidou en París y, de forma itinerante, en otras grandes ciudades del cine y la moda, como Milán, Tokio, Cannes o Nueva York, y este año por primera vez en Barcelona. Desde su lanzamiento, este festival se ha ganado el apoyo y el prestigio de la crítica por su carácter innovador y su capacidad para reformular la concepción de la moda y su
representación mediante el lenguaje cinematográfico. Además de la proyección de cortometrajes sobre moda y la entrega de premios a los mejores, ASVOFF Barcelona tiene el objetivo de convertirse en una cita de referencia en el sector, propiciando la interacción entre profesionales y jóvenes aspirantes, así como una plataforma de lanzamiento para las escuelas e institutos de moda. El evento contará con la presencia de figuras importantes del sector de
la moda y del cine que desempeñarán su función de jurados de las obras presentadas, y participarán en conferencias y mesas redondas.

 

Publicado el: 25/01/2012 |

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, nuevo escaparate de la moda en España

La principal pasarela de moda española se celebrará en 2012 con el nombre "Mercedes-Benz Fashion Week Madrid". En esta cita de la moda se darán a conocer las nuevas tendencias, colores y diseño de los más prestigiosos creadores nacionales e internacionales. Junto a Madrid, Mercedes-Benz está presente en los más importantes eventos de la moda, entre las que destacan las encuentros “Mercedes-Benz Fashion Week” de Nueva York, Berlín y Miami.

 
 
Con su llegada a Madrid, Mercedes-Benz da un decisivo paso dentro su compromiso con los eventos más importantes que marcan tendencia dentro de la moda. Diseñadores de renombre nacional e internacional garantizarán con sus nuevas colecciones que la pasarela "Mercedes-Benz Fashion Week Madrid" se sitúe entre los eventos de moda más relevantes en la esfera mundial, marcando nuevas tendencias para el resto de mercados. Para los jóvenes creadores "Mercedes-Benz Fashion Week Madrid" supondrá una de las plataformas más importantes para atraer la atención hacia sus nuevas ideas.
Desde unos años atrás Mercedes-Benz ha participado activamente en importantes eventos de moda. Desde la primavera de 2001, Mercedes-Benz se involucró por primera vez con la semana de la moda de Nueva York dando lugar a un cambio en su denominación por “Mercedes-Benz Fashion Week”, que, edición tras edición, se ha ido consagrando como uno de los eventos más esperados de la moda a nivel mundial. Esta entrada al mundo de la moda por parte de Mercedes-Benz ha tenido su reflejo en otras 30 consagradas pasarelas en todo mundo; y Mercedes-Benz forma ahora parte inseparable de eventos de moda en Berlín, Londres, Milán y París; y también, entre otras, en las plataformas de manera exclusiva en las ciudades de renombre internacional tales como la Ciudad de México, Estocolmo, Beijing, Moscú y Buenos Aires.
Mercedes-Benz decide involucrase con el mundo de la moda de la misma forma que el diseño y estilo juegan un importante papel en la creación de nuevos automóviles y se convierten en los factores más importantes que contribuyen al éxito de la marca. Según palabras de Pedro Tabera, Director General de Turismos de Mercedes-Benz España “Mercedes-Benz se distingue por su elegancia y diseño. Por ello, nuestra presencia en el mundo de la moda como principal patrocinador de “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ” 
Un estilo inconfundible, que destaque la personalidad del individuo, es lo que uno busca tanto en su automóvil como en su forma de vestir. La influencia de las tendencias no solo se percibe sobre las pasarelas, sino también en la mesas de diseño de los creadores de Mercedes-Benz. La semana de la moda “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid” crea una nueva plataforma en perfecta simbiosis entre emoción y experiencia, de la que emanará un espontáneo  entusiasmo lleno de  nuevas ideas en estilismo y diseño visionario
La apuesta de Mercedes-Benz por la moda no se queda exclusivamente en la cesión de vehículos para la movilidad de los diseñadores, modelos e invitados durante el certamen, sino adelantará en este entorno exclusivo la tendencia del diseño de sus futuros vehículos.
Publicado el: 29/12/2011 |

F1: ¿Como se visten los pilotos? Con seguridad, pero también hay modas...

Kubica__BMW_.jpg Renault_F1_Alonso.jpg

La F1, como máximo exponente del deporte del automovilismo, no es solo tecnología o sofisticada ingeniería; también hay, entre los pilotos, un apartado que habitualmente pasa inadvertido: me refiero -y seguramente te parecerá una tonteria- a la moda. Sí, un cierto estilo "fashion"; una tendencia de diseño o moda, que encontramos en todos los elementos que un piloto debe vestir antes de ponerse dentro de su monoplaza. "Mono", guantes, ropa interior (camiseta, "gallumbos" y calcetines ignífugos)y botas, accesorios necesarios y obligatorios que deben cumplir unos parámetros de seguridad muy estrictos, pero que a la vez, año tras año, se adaptan a unos rigurosos cánones estéticos dictados por una muy particular moda que, hoy me permito contarte.

...leer más
Publicado el: 05/03/2008 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!