Inicio > Nissan > Pulsar > Nuevos modelos > Nissan Pulsar 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan Pulsar 2014

Por Carlos Drake

El botón que le faltaba a Nissan

Nissan Pulsar 2014

 

Dentro de un gran halo de misterio y después de meses de secretos y de pocas noticas, la compañía automovilística japonesa Nissan ha hecho coincidir la celebración de la edición de 2014 del Salón del Automóvil de Madrid con la presentación en varios lugares de Europa del nuevo modelo que fabricará en su planta de Barcelona. Se trata de un vehículo compacto del que se ha especulado mucho en los últimos tiempos y que llega para cubrir un hueco en la gama de la compañía japonesa en un segmento de vital importancia tanto en el mercado europeo como en el español.

Este vehículo, que se llamará Pulsar, se empezará a comercializar tanto en España como en Europa durante el próximo otoño, y aunque todavía queda bastante para que se produzca el lanzamiento, Nissan ya ha desvelado diferentes detalles de la imagen exterior del coche y algunas especificaciones tanto en lo que se refiere a motorizaciones como a elementos tecnológicos. Lo primero en lo que hace hincapié la compañía a la hora de hablar de este modelo es lo relacionado con el diseño, que está en línea con la nueva generación de vehículos que está poniendo a la venta, por lo que guarda cierta similitud con otros modelos recién lanzados como el Qashqai o el X-Trail.

Nissan Pulsar 2014


Otro aspecto digno de resaltar es que a pesar de tener un tamaño exterior bastante contenido, con una longitud de 4,38 metros, cuenta con una gran amplitud interior, gracias a la distancia entre ejes de 2,7 metros. También se ha logrado un buen espacio para las rodillas y a la altura de los hombros y se han incorporado diferentes materiales en el interior que hacen que los acabados tengan una mejor calidad percibida por parte de los usuarios futuros de este automóvil.

En lo que se refiere a motorizaciones, el nuevo Pulsar tendrá una oferta contenida en el inicio de su comercialización formada por dos motores. El primero de ellos será uno de gasolina DIG-T de 1.2 litros que tiene una potencia máxima de 115 caballos. El coche también se podrá seleccionar con un propulsor diesel dCi de 1.5 litros y 110 caballos de potencia. No obstante, la gama mecánica de este automóvil compacto se ampliará a lo largo de 2015 con la incorporación de una mecánica de gasolina de 1.6 litros y 190 caballos de potencia.

Nissan Pulsar 2014


El nuevo vehículos de la firma automovilística nipona también destaca por contar con elementos innovadores en lo que se refiere a equipamiento de seguridad y también de infotainment. Así, el coche puede montar el Escudo de Protección Inteligente de Nissan, a través del que el usuario se puede beneficiar de dispositivos como el sistema de frenada de emergencia, del detector de movimiento, así como de la alerta de cambio involuntario de carril o del asistente del ángulo muerto. En términos de conectividad, también se ofrece con el NissanConnect.
 

33560
Publicado el: 21/05/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese