Salon

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Salón del Automóvil de Barcelona 2013

 

Dos novedades mundiales y cuatro europeas

El próximo sábado abrirá sus puertas al público la 37 edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que, en un momento muy complicado para el sector de la automoción, ha conseguido salir adelante un año más y que se convertirá, entre el 11 y el 19 de mayo, en la capital del motor en todo el mundo, con la presentación en primicia mundial de dos novedades mundiales, así como cuatro europeas y con 26 en el territorio español, lo que hacen un total de más de 30 nuevos vehículos que podrán ver por primera vez los visitantes de esta cita.

Salón del Automóvil de Barcelona 2013

...leer más
Publicado el: 10/05/2013 |

Škoda en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Škoda estará presente por primera vez en el Salón del Vehículo de Ocasión, que organiza IFEMA del 3 al 12 de junio, con una amplía gama de vehículos y una excelente oferta de financiación.

Škoda ofrecerá a los visitantes de la 15ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión una amplia gama de vehículos seminuevos completamente revisados, verificados y reacondicionados. Se trata de vehículos procedentes en su mayor parte de gerencia y con pocos kilómetros.

Škoda ofrece además una excelente oferta de financiación que incluye gratis una ampliación de dos años adicionales de la garantía. Se trata de una oferta para determinas unidades, siempre que se financien a través de ŠkodaCredit. Así, en esta primera participación de la marca en el Salón del Vehículo de Ocasión, las más de 45.000 personas que se acerquen al stand tendrán una excelente oportunidad de adquirir un vehículo Škoda con la siempre inigualable relación calidad, precio, prestaciones de la marca.

Publicado el: 03/06/2011 |

VOLKSWAGEN EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID

Volkswagen está llamado a ser uno de los protagonistas destacados de la 15ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en Madrid del 3 al 12 de junio. A la largo de la historia de este certamen, la marca ha sido un claro referente en cuanto a ventas y, sobre todo, a la calidad de sus productos.

El alto valor residual de los modelos de la marca, la calidad de los mismos, su fiabilidad y la gran imagen y prestigio de los que goza la marca, son valores decisivos que decantan la balanza a favor de Volkswagen como una de las alternativas más atractivas en el mercado de ocasión. El año pasado se vendieron 165 vehículos de la marca, de los cuales 51 fueron del modelo Golf, el coche más vendido de la feria, y 33 fueron del Polo.

En la edición de este año, Volkswagen estará presente en el salón a través de algunos de sus concesionarios de la zona con una amplia gama de vehículos semi-nuevos, en los que se ofrece financiación inmediata con unas condiciones muy ventajosas, a un 4,99% más 2 años de garantía adicionales. Además, presenta toda una serie de garantías, como la revisión del cada vehículo en 71 puntos, la certificación de kilometraje, la garantía de cambio o devolución, asistencia 24 horas, duración de la garantía de 24 meses con cobertura europea, y la posibilidad de prueba sin compromiso.

Todas estas ventajas, añadidas a las características de sus modelos, hacen que Volkswagen esté llamado a repetir protagonismo en este evento, en el que se espera la asistencia de unos 45.000 visitantes.
 

Publicado el: 02/06/2011 |

Toyota España presenta su ‘Programa de Seminuevos’ en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

• Todos los vehículos están certificados por Toyota y ofrecen una garantía de hasta 48 meses, así como una garantía de cambio de vehículo a los 30 días ó 1.500 km.
• Precios únicos e irrepetibles y condiciones de financiación especiales de Toyota Financial Services.

Toyota España acude a la decimoquinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid presentando su nuevo programa de vehículos seminuevos diferenciados entre las categorías ‘Selección Toyota’, con coches de hasta 4 años ó 100.000 km. y ‘Una Ocasión de Calidad’, con vehículos de hasta 7 años de antigüedad.

Los Concesionarios Oficiales Toyota que participan junto con Toyota España en el Salón serán los madrileños Hersamotor, Hispano Japonesa Motors, Kuruma Motor y A.E. Llorente que ofrecerán una oferta de vehículos con precios únicos e irrepetibles que podrán ser adquiridos con unas condiciones de financiación especiales. Los vehículos que se ofrecen podrán ser probados por los asistentes junto a un asesor comercial sin ningún compromiso de compra por parte del Cliente.

El 15º Salón del Vehículo de Ocasión estará abierto al público del 3 al 12 de junio en los pabellones 1, 3, y 5 de IFEMA (Madrid) de 11:00 a 21:00 horas. El espacio de Toyota España se situará en el pabellón número 5.

Publicado el: 02/06/2011 |

Vídeo Ford en el Salón de Barcelona 2011

Vídeo Ford en el Salón de Barcelona 2011 con prototipos, juegos y el Focus ST

 

Publicado el: 27/05/2011 |

Vídeo Volvo en el Salón de Barcelona 2011

Vídeo Volvo en el Salón de Barcelona 2011 con el V60 híbrido

 

Publicado el: 26/05/2011 |

Jaime Alguersuari celebra el Salón de Barcelona con SEAT

• El piloto de F1 y embajador de SEAT ha ofrecido esta noche una master session en la Ciudad Condal
• Alguersuari también ha visitado hoy el pabellón de la marca en el Salón del Automóvil y disfrutado de la doble presentación de los Concept Cars IBE e IBX

El piloto español de Fórmula 1 y embajador internacional de SEAT, Jaime Alguersuari, ha celebrado hoy la apertura del Salón del Automóvil de Barcelona.

Alguersuari ha demostrado que además de competir en el campeonato más exigente de circuitos, es capaz de entretener al público con sus habilidades como DJ, protagonizando una master session ofrecida a un invitado muy especial: el actor de ‘Los Protegidos’ y ‘Física o Química’, Maxi Iglesias. Recién llegado de Turquía, donde ha disputado la cuarta carrera de la temporada, el piloto de Toro Rosso no ha dudado en explicar sus secretos al joven actor y a todas las personas que han presenciado su habilidad a los platos en el hotel Barceló Raval.

Una vez acabada la master session, Jaime Alguersuari ha seguido pinchando música para los exclusivos invitados, en el ya tradicional SEAT Lounge, que la marca española también ha organizado en los salones de París, Ginebra y Shangai. Muchas caras conocidas no han querido perderse la actuación de Alguersuari, tales como la actriz Amaia Salamanca, la presentadora Alejandra Prat, el jugador de baloncesto Rudy Fernández o el grupo musical revelación de esta temporada, Nada que Decir, entre otros.

Este evento ha supuesto el colofón a un ajetreado día en el que el piloto barcelonés ha visitado el Salón del Automóvil de su ciudad donde ha despertado una enorme expectación en su visita al pabellón de SEAT. Allí se ha detenido a contemplar los dos concept cars que la compañía ha presentado recientemente: el IBE y el IBX.

El Salón de Barcelona es el primer lugar en donde se han podido observar los dos concept cars juntos.

Ambos modelos pertenecen a una misma familia de vehículos concebidos según los requerimientos de la futura movilidad urbana. El primero es un SportCoupe con propulsión eléctrica que fue designado en el pasado Salón de París como el mejor prototipo eléctrico. Por su parte el IBX, presentado en el Salón de Ginebra, combina la utilidad de un SUV con diseño de coupé deportivo movido por un motor hibrído de última generación.

Impresionado por estos dos modelos, Jaime estuvo durante más de una hora en el pabellón de SEAT. Alguersuari es embajador internacional de SEAT ya que comparte el mismo espíritu joven, dinámico y creativo que la marca aplica a todos sus modelos. El piloto de Toro Rosso está preparando en estos momentos el Gran Premio de España, que se celebrará en el circuito de Montmeló (Barcelona) la próxima semana.

Publicado el: 14/05/2011 |

GRAN ESTRENO DEL NUEVO BEETLE EN EL SALÓN DE BARCELONA

Tras su espectacular premiere mundial en Shanghái, Berlín y Nueva York el pasado 18 de abril, el nuevo Beetle aterriza en Barcelona con motivo del Salón Internacional del Automóvil, dónde será una de las grandes novedades. Más dinámico y atractivo que nunca, la esencia del mito respira bajo unas nuevas líneas más aerodinámicas que se concretan en este nuevo Beetle. El Beetle del Siglo XXI despierta los sentidos.

Uno de los modelos más emocionales de la gama. Deportividad, optimismo, vanguardia. El nuevo Beetle rompe moldes respecto a su predecesor. Presenta unas proporciones totalmente nuevas que enfatizan su carácter dinámico, y equipa la más avanzada tecnología desarrollada por la marca, manteniendo a su vez los valores de ahorro de combustible y respeto por el medio ambienta tan arraigados a la marca.

Con una anchura de 1.808 mm, una altura de 1.486 mm y una longitud de 4.278 mm, aumenta la longitud y la tensión del techo, y retrocede el parabrisas. La parte trasera se adapta más al perfil del “Escarabajo” original. El nuevo centro de gravedad se sitúa en la columna C, y los anchos de rodadura y las batallas son mayores. El nuevo Beetle es más musculoso y aerodinámico.

El interior también es inconfundible, con una personalidad capaz de combinar el atractivo de los detalles más vanguardistas con la elegancia de un clásico. Los paneles frontales del salpicadero, pintados o con aspecto de carbono, son algunos de los detalles que recuerdan el primer “Escarabajo”. También cuenta con una guantera adicional en el lado del acompañante (en función del equipamiento) integrada en el panel frontal y de apertura hacia arriba, y volantes diseñados específicamente para él. Además, el volumen del maletero llega hasta los 310 litros.

El nuevo Beetle además ofrece tecnología, seguridad y deportividad. Las tres versiones de gasolina del Beetle son de 105, 160 y 200 CV, mientras que las dos opciones diesel desarrollan potencias de 105 y 140 CV. Los cinco motores se pueden combinar con la caja de cambio DSG. Sistemas como el Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado “XDS”, que es una ampliación del conocido “EDS” (Sistema de Bloqueo de Diferencial Electrónico) y mejora significantemente las características de tracción y conducción en curva, se añaden a una cuidada seguridad. El ESP, los 6 airbags y una de las carrocerías más rígidas del segmento, compuesta en su mayor parte por elementos galvanizados y soldados por láser, convierten al Beetle en todo un seguro de vida para el conductor.

El nuevo Beetle se presenta por primera vez en nuestro país en este Salón de Barcelona, la versión del Siglo XXI de un modelo que ya desde sus inicios revolucionó el concepto de movilidad, y que con más de 21,5 millones de unidades vendidas, ha sido y es un icono del mundo del automóvil. El nuevo Beetle llegará a nuestro mercado en Octubre de este año. Emociones sobre ruedas.
 

Publicado el: 02/05/2011 |

ANFAC APOYA EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA DE 2011

La Junta Directiva de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) en su última reunión acordó que la Asociación apoyara la 36ª Edición del Salón del Automóvil de Barcelona que tendrá lugar en mayo del próximo año 2011 en el recinto de Montjuicy manifestó su voluntad de continuar la colaboración con Fira de Barcelona.
 
 
La Junta Directiva de ANFAC considera que el Salón del Automóvil de Barcelona debe servir para trasladar al mercado un mensaje positivo de un sector tan importante para la economía española, en un entorno que el año próximose presenta difícil. En cualquier caso, recuerdaque la participación de sus asociados en el Salón del Automóvil de Barcelona es voluntaria.
 
 
No hay que olvidarque ANFAC ya propuso el pasado mes de Octubre en la Asamblea General de OICA (Organización Internacional de Constructores de Automóviles), la inclusión del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, en el Calendario Oficial de Salones y Exposiciones Mundial; propuesta que fue aprobada.
 
 

El Calendario de OICA incluye para el año 2011 la celebración de 25 Salones Internacionales en diferentes países de todo el mundo, entre los que figura el de Barcelona, que viene celebrándose desde 1919.

Publicado el: 15/12/2010 |

GOING GREEN ESTARÁ PRESENTE EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL ECOLÓGICO Y DE LA MOVILIDAD SOST


Going Green, empresa líder en la distribución de vehículos eléctricos, estará presente junto con la empresa MOVUS (Movilidad Urbana Sostenible) y eLLOC, en la octava edición del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid. La compañía participa en la feria con todos sus productos: las motos eléctricas Vectrix, las bicicletas Matra y el coche eléctrico Think City, que por sus altas prestaciones, se sitúa en la vanguardia del mercado nacional e internacional de vehículos eléctricos.

 

Going Green contará con una zona de demostración donde se podrán probar vehículos eléctricos reales como el coche eléctrico Think City o la moto eléctrica Vectrix.

Los vehículos eléctricos de Going Green cuentan además con la subvención del el Plan Movele, proyecto impulsado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) que permite a los compradores de estos vehículos acogerse a ayudas que van desde los 750 hasta los 20.000 euros.

La Feria tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema, los días 20, 21, 22 y 23 de mayo, de 10 a 21h.

 

Este certamen se ha convertido en escaparate divulgativo de las últimas y más avanzadas tendencias en el ámbito de la industria de la automoción y del medio ambiente. Dedicado tanto a los profesionales como al usuario final, pone de manifiesto el compromiso adquirido por la sociedad para el fomento de la movilidad eléctrica y la protección medioambiental.

 

Publicado el: 13/05/2010 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!