Movilidad

El gobierno plantea prohibir la venta de automóviles diésel, gasolina, y también híbridos en 2040. ¿Realidad asumible o nuevo globo sonda?

 Nuevo varapalo al sector del automóvil.

El ejecutivo pone fecha límite a la comercialización de turismos de combustión en nuestro país. 2040 podrá ser tal fecha, dando una prórroga adicional de 10 años a su uso, hasta su prohibición total. ¿Es este el inicio de una forzosa era eléctrica?.

...leer más
Publicado el: 15/11/2018 |

Toyota i-ROAD 2013

 

¿Es un pájaro o es un avión?

Los afortunados periodistas que hemos tenido la oportunidad de acudir al salón de Ginebra 2013 hemos podido observar en primera persona las más de 130 primicias mundiales y europeas que las principales automovilísticas han exhibido en este encuentro mundial que ha reunido a la flor y nata del sector. Entre las novedades ha habido de todo, desde coches compactos, deportivos, súper deportivos, pasando por familiares o concept cars. Lo que no nos esperábamos ninguno de los asistentes es que también se presentarían nuevas modalidades de transporte para las que todavía no existe un nombre preciso.

Toyota i-ROAD 2013

...leer más
Publicado el: 07/03/2013 |

Challenge Bibendum 2011, Berlin, Alemania

Challenge Bibendum 2011, Berlin, Alemania

 

...leer más

GOING GREEN ESTARÁ PRESENTE EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL ECOLÓGICO Y DE LA MOVILIDAD SOST


Going Green, empresa líder en la distribución de vehículos eléctricos, estará presente junto con la empresa MOVUS (Movilidad Urbana Sostenible) y eLLOC, en la octava edición del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid. La compañía participa en la feria con todos sus productos: las motos eléctricas Vectrix, las bicicletas Matra y el coche eléctrico Think City, que por sus altas prestaciones, se sitúa en la vanguardia del mercado nacional e internacional de vehículos eléctricos.

 

Going Green contará con una zona de demostración donde se podrán probar vehículos eléctricos reales como el coche eléctrico Think City o la moto eléctrica Vectrix.

Los vehículos eléctricos de Going Green cuentan además con la subvención del el Plan Movele, proyecto impulsado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) que permite a los compradores de estos vehículos acogerse a ayudas que van desde los 750 hasta los 20.000 euros.

La Feria tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema, los días 20, 21, 22 y 23 de mayo, de 10 a 21h.

 

Este certamen se ha convertido en escaparate divulgativo de las últimas y más avanzadas tendencias en el ámbito de la industria de la automoción y del medio ambiente. Dedicado tanto a los profesionales como al usuario final, pone de manifiesto el compromiso adquirido por la sociedad para el fomento de la movilidad eléctrica y la protección medioambiental.

 

Publicado el: 13/05/2010 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!