Noticias

El gobierno plantea prohibir la venta de automóviles diésel, gasolina, y también híbridos en 2040. ¿Realidad asumible o nuevo globo sonda?

 Nuevo varapalo al sector del automóvil.

El ejecutivo pone fecha límite a la comercialización de turismos de combustión en nuestro país. 2040 podrá ser tal fecha, dando una prórroga adicional de 10 años a su uso, hasta su prohibición total. ¿Es este el inicio de una forzosa era eléctrica?.

...leer más
Publicado el: 15/11/2018 |

Noticias falsas y lecciones básicas

 

Hay noticias que no son ciertas. Unas veces es así porque así se quiere, otras lo es por ignorancia. En cualquiera de los casos es un problema, porque el receptor de buena fe se las cree, y entonces se generan opiniones absolutamente equivocadas.

...leer más
Publicado el: 21/05/2010 |

Realidad y ficción en GM

opel.jpg

Hace unos días el departamento de comunicación de General Motors envió una nota de prensa acerca de la creación de una nueva página web. Se trata de www.gmeuropefactsandfiction.com un lugar en el que se intentan aclarar malentendidos e incluso malas informaciones respecto de la situación actual del grupo. Aunque en MotorGiga hablaremos un poco más en profundidad al respecto, no quería dejar pasar la oportunidad de comentar esta situación en el blog por si alguno quiere echar un vistacillo a la comentada web.

...leer más
Publicado el: 25/03/2009 |

MotorGiga.com Versión 1.1

El 2008 se presenta de sopetón, y espero que sea un año 10 para todos, al fin y al cabo y tal y como me enteré en uno de los millones de mensajes telefónicos enviados esta Navidad, es el único año 10 (2+0+0+8=10) del ¡MILENIO! Ahí es nada.

El parón navideño ha sido totalmente real en Periodistamotor. No sólo por las fiestas, sino también por problemas familiares que, afortunadamente, han terminado solventándose. Pero la falta de posts también se ha producido por la necesidad de dar un importante empujón a la segunda fase de un proyecto que espero pueda interesaros a todos; MOTORGIGA.COM.

logo_motorgiga_300dpi.png

...leer más
Publicado el: 08/01/2008 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!