Ocasión

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Gran éxito del salón del vehículo de ocasión de Madrid: 4.300 vehículos vendidos en menos de una semana

 Con 41.500 visitantes.

El Sallón de VO de Madrid cerró sus puertas el pasado domingo con un nuevo éxito comercial debajo del brazo. En menos de una semana se fraguaron en la principal cita con el VO de la capital 4.300 operaciones, con un total de 41.500 visitas, alcanzando un ratio de cierre por visitante de los más interesantes que se recuerdan.

...leer más
Publicado el: 15/06/2018 |

Salón del Vehículo de Ocasión 2017: hasta el 28 de mayo más de 5.500 VO te esperan en Madrid

 Desde utilitarios a superdeportivos

salón VO

La 21 edición del Salón del Vehículo de ocasión acaba de abrir sus puertas en IFEMA. Una gran oportunidad para poder encontrar un nuevo coche en buenas condiciones, con pocos kilómetros, y con todas las garantías. Para ello, los expositores han puesto a dispoción del público un surtido de más de 5.500 vehículos para todos los gustos y bolsillos.

...leer más
Publicado el: 20/05/2017 |

Das WeltAuto, la marca de ocasión del grupo Volkswagen, aumentó sus ventas un 19% en 2016

 Por encima del mercado de VO.

La marca de ocasión garantizada del grupo Volkswagen alcanzó el pasado 2016 en nuestro país un volúmen de operaciones cercano a las 44.000 unidades. Una cifra que supone un avance del 19% respecto al año anterior, creciendo por encima del propio mercado de ocasión.

...leer más
Publicado el: 19/01/2017 |

El mercado de ocasión crece un 12,8% hasta agosto

 Tras el PIVE llega la hora del VO.

FACONAUTO hace balance de la evolución del mercado del vehículo de ocasión en el los primeros ocho meses de  este 2016. Un período en el que el volumen de operaciones crecía cerca de un 13% respecto el pasado año, hasta acumular un total de 1.229.571 operaciones.
...leer más
Publicado el: 11/09/2016 |

El mercado de ocasión crece cerca de un 17% durante el primer semestre de 2016

 Empujan con fuerza los vehículos de menos de 3 años.

FACONAUTO hace balance de la evolución del mercado del vehículo de ocasión en el primer semestre de  este 2016. Un período en el que el volúmen de operaciones crecía cerca de un 17% respecto el pasado año, hasta acumular un total de 941.771 operaciones.

...leer más
Publicado el: 28/07/2016 |

Alfa Romeo y Jeep estrenan SELECTED4U, su nuevo programa de ocasión

 De toda confianza.

Alfa Romeo y Jeep, marcas del grupo FCA, presentan su nuevo e interesante programa para vehiculos de ocasión. Bajo la firma de SELECTED4YOU encontraremos vehículos de menos de 6 años de antigüedad y con menos de 130.000 kilómetros, perfectamente revisados hasta en 160 puntos de control.

...leer más
Publicado el: 09/06/2016 |

Grandes ventajas con Opel Ocasión

Si quieres comprar un vehículo usado de ocasión, disfrutando de ventajas, ofertas y calidad Opel garantizada, descubre Opel Ocasión.

...leer más
Publicado el: 11/06/2014 |

FACONAUTO, venta de vehículos usados

Valor medio residual de los vehículos revendidos

 
 
FACONAUTO (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción)  ha hecho públicos los datos del valor residual medio de los vehículos usados vendidos hasta el mes de febrero.
Este informe declara que el valor medio de los vehículos usados vendidos se sitúa en 5.400 euros, teniendo la mayoría de estos un valor inferior a 3.000 euros
...leer más
Publicado el: 13/03/2014 |

Škoda en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Škodaestará presente por primera vez en el Salón del Vehículo de Ocasión, que organiza IFEMA del 3 al 12 de junio, con una amplía gama de vehículos y una excelente oferta de financiación.

Škoda ofrecerá a los visitantes de la 15ª edición del Salón del Vehículo de Ocasiónuna amplia gama de vehículos seminuevos completamente revisados, verificados y reacondicionados. Se trata de vehículos procedentes en su mayor parte de gerencia y con pocos kilómetros.

Škodaofrece además una excelente oferta de financiación que incluye gratis una ampliación de dos años adicionales de la garantía. Se trata de una oferta para determinas unidades, siempre que se financien a través de ŠkodaCredit. Así, en esta primera participación de la marca en el Salón del Vehículo de Ocasión, las más de 45.000 personas que se acerquen al stand tendrán una excelente oportunidad de adquirir un vehículo Škoda con la siempre inigualable relación calidad, precio, prestaciones de la marca.

Publicado el: 03/06/2011 |

VOLKSWAGEN EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID

Volkswagenestá llamado a ser uno de los protagonistas destacados de la 15ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en Madrid del 3 al 12 de junio. A la largo de la historia de este certamen, la marca ha sido un claro referente en cuanto a ventas y, sobre todo, a la calidad de sus productos.

El alto valor residual de los modelos de la marca, la calidad de los mismos, su fiabilidad y la gran imagen y prestigio de los que goza la marca, son valores decisivos que decantan la balanza a favor de Volkswagen como una de las alternativas más atractivas en el mercado de ocasión. El año pasado se vendieron 165 vehículos de la marca, de los cuales 51 fueron del modelo Golf, el coche más vendido de la feria, y 33 fueron del Polo.

En la edición de este año, Volkswagen estará presente en el salón a través de algunos de sus concesionarios de la zona con una amplia gama de vehículos semi-nuevos, en los que se ofrece financiación inmediata con unas condiciones muy ventajosas, a un 4,99% más 2 años de garantía adicionales. Además, presenta toda una serie de garantías, como la revisión del cada vehículo en 71 puntos, la certificación de kilometraje, la garantía de cambio o devolución, asistencia 24 horas, duración de la garantía de 24 meses con cobertura europea, y la posibilidad de prueba sin compromiso.

Todas estas ventajas, añadidas a las características de sus modelos, hacen que Volkswagen esté llamado a repetir protagonismo en este evento, en el que se espera la asistencia de unos 45.000 visitantes.
 

Publicado el: 02/06/2011 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!