Inicio > Audi > A1 > Noticias > Primeras 500.000 unidades del Audi A1 producidas en Bruselas
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Primeras 500.000 unidades del Audi A1 producidas en Bruselas

Por Diego Ávila

El Rey de Bélgica visitó la factoría

La fábrica de Audi en la ciudad de Bruselas encargada de producir el Audi A1 de la marca, ha alcanzado la unidad medio millón del modelo. El A1 número 500.000, que irá destinado a un cliente alemán, equipa el propulsor 1.4 TFSI y su carrocería es de color rojo Misano con el equipamiento deportivo S line. La firma alemana de los cuatro aros produce en la capital belga la gama A1 desde hace casi cuatro años.
 
El Rey Felipe de Bélgica quiso comprobar de primera mano las instalaciones de la planta y acudió a ella en este día tan especial para Audi en general y la fábrica en particular. Thomas Sigi, Director de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de Audi, y Patrick Danau, Director de Audi Bruselas, acompañaron al monarca en su visita enseñándole las instalaciones.
 
Thomas Sigi declaró que “la visita del Rey en la celebración con motivo de la salida de la cadena de montaje del Audi A1 número 500.000 es un honor especial para el equipo de Bruselas”; afirmando después lo siguiente: "Nuestros empleados producen aquí la familia A1 con experiencia, habilidad y pasión, y al mismo tiempo demuestran la competitividad internacional de la planta en Bélgica".
14836
Publicado el: 20/10/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!