Los SUV siguen siendo el formato de moda, pero comienza a cuajar con éxito una tendencia con carrocería coupé, más atractiva y pasional, como es el caso de nuestro protagonista. El Q3 Sportback se viste con un traje más deportivo y musculoso que el Q3, apetece más conducirlo, pero no cede puntos en el sentido práctico. Lo hemos probado con la variante de acceso a la eficiente gama turbodiésel, un TDI de 150 CV asociado a una transmisión automática y al acabado S Line que realza su talante deportivo.
La marca de los 4 aros retoca ligeramente su SUV de dimensiones compactas de cara a 2017. El nuevo Audi Q3 saca a relucir su look más deportivo con novedades en la línea de acabado sport así como en el paquete S-Line. Sin embargo, por el momento los españoles no podremos disfrutar del espectacular Audi Q3 S Line Competition que podemos observar en imágenes.
La marca de los cuatro aros lanza una nueva edición especial que realza aún más la deportividad de sus modelos. Bajo el nombre de Black Line Edition encontraremos un importante plus de exclusividad, disponible desde ahora en los A4 Avant, A6 Avanta, TT Coupé, Q3, Q5, Q7, y tras el verano también en A3 y A5.
Los dos primeros escalones de la oferta de SUV de los 4 aros reciben cambios con la entrada del 2016. No hablamos de un restyling al uso, más bien se trata de un refuerzo de su dotación, afectando especialmente a las ediciones especiales disponibles tanto en el Audi Q3 como en el Audi Q5, que con estos cambios mejoran su competitividad dentro de un mercado en el que los SUV son la gran atracción en estos momentos.
Evolución con futuro
La compañía automovilística alemana Audi ha decidido introducir diferentes mejoras y modificaciones en la gama de su modelo todocamino Q3. La versión renovada de este vehículo, fabricado en la planta del consorcio Volkswagen en Martorell (Barcelona), se comercializará desde el próximo mes de febrero de 2015 en el mercado español y contará con novedades en términos de diseño, así como en lo referente a innovaciones técnicas y también montará una gama de motores con mejores prestaciones pero con menores consumos de combustible y emisiones de dióxido de carbono (CO2).
En una semana muy movida para el sector del automóvil, con la celebración del I Salón Profesional de Flotas de Madrid y del I Foro Anfac y PwC, la marca alemana Audi ha decidido romper con la tendencia de información económica y del sector con una novedad en su gama de producto. La firma conocida por los cuatro aros de su logotipo ha ampliado la oferta de su todocamino Q3 con la incorporación de una nueva motorización de gasolina que se convierte en la entrada a la gama y que ya está disponible en otros vehículos de la compañía en los que ha demostrado una gran relación entre prestaciones, consumos y emisiones de dióxido de carbono.
Apto para uso familiar
La inmensa mayoría de los SUV terminan siendo utilizados como vehículo habitual para la familia, con lo que su espacio en las plazas traseras y la capacidad y modularidad de su maletero son elementos claves en la elección de los mismos.
Las similitudes del más pequeño SUV de Audi con sus hermanos mayores Q7 y Q5 no son sólo una cuestión de estética exterior, en el interior del nuevo modelo de Audi también encontramos reminiscencias de sus hermanos mayores o, lo que es lo mismo, estética, acabados y terminaciones al más puro estilo de la marca de los aros que, dicho sea también, puede presumir de situarse entre las mejores en estos aspectos tan importantes para el confort de los usuarios y la sensación de calidad del conjunto.
Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.