Fabricación

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

El nuevo Nissan Micra 2017 arranca su producción en la planta Renault de Flins (Francia)

 Un nipón con acento galo.

La firma nipona acaba de iniciar la producción de la renovación de su subcompacto estrella en Europa. El Nissan Micra 2017 está ya más cerca de llegar a nuestras carreteras, y lo hará procedente de la planta que Renault tiene en la localidad francesa de Flins. Por tanto, hablamos de otra nueva muestra de la fructífera alianza Renault-Nissan.

...leer más
Publicado el: 14/01/2017 |

Volkswagen Polo, el modelo más producido y exportado

Más del 90 % de unidades producidas son exportadas

El Volkswagen Polo se produce en varios lugares del mundo, pero uno de ellos es la planta que la marca alemana posee en Landaben, Navarra. Allí se producen cientos de miles de unidades anualmente, de los que se exporta más del 90 % a ochenta países distintos.
...leer más
Publicado el: 24/11/2014 |

Empieza la fabricación del nuevo Hyundai i20

Se produce en la planta turca de la marca

La firma automovilística Hyundai ha dado el banderazo de salida a la producción de la nueva generación del i20, que se produce en la planta HAOS de la marca ubicada en Turquía. Dicho modelo se engloba en el segmento B y es uno de los puntos fuertes de la marca coreana junto al compacto i30 del segmento C. Por tanto tiene una gran responsabilidad, ya que gran parte de las ventas de Hyundai recaerán en este automóvil.
 
...leer más
Publicado el: 21/10/2014 |

Arranca la producción del nuevo Skoda Fabia

Ayer salió el primer Fabia de Mladá Boleslav

 

A primeros de agosto os informábamos de que el nuevo Skoda Fabia iba a ser producido en la planta de Mladá Boleslav en la República Checa, país de origen de la marca y que dicha planta iba a recibir mejoras para una correcta producción del modelo en cuestión. Pues bien, ayer mismo salieron los primeros Skoda Fabia de las líneas de producción de esta factoría.
...leer más
Publicado el: 29/08/2014 |

Fabricación de herramientas con impresoras 3D

Opel utiliza cuarenta en producir el Adam Rocks

La marca alemana del grupo General Motors cuenta con un equipo de seis personas liderado por el ingeniero de simulación, Sascha Holl. Dicho equipo se encarga de imprimir piezas de plástico que posteriormente son utilizadas en varias factorías que Opel tiene en Europa. Una de las plantas que utilizan estas herramientas es la de Eisenach, que se encarga de producir los modelos Adam y Adam Rocks. En este último, las herramientas de impresión en 3D producen, entre otras cosas, el logotipo con el nombre del modelo en la ventana lateral, una guía que facilita el montaje del parabrisas y otra que ayuda al ajuste de los cromados y del techo corredizo.
...leer más

Así se crea un coche

Cómo se fabrica un coche. Proceso de fabricación de un automóvil Hyundai

...leer más
Publicado el: 10/07/2014 |

España aumenta en un 11 % la fabricación de automóviles

Más de 600.000 unidades fabricadas en el primer trimestre

 

Según datos hechos públicos por ANFAC, en el mes de marzo creció un 27 % la fabricación de automóviles en nuestro país, llegando a producirse un total de 220.435 unidades. Es una gran cifra, pero se debe tener en cuenta que en el mes de febrero el número de días hábiles fue menor. Igual ocurre con los datos del primer trimestre, que han alcanzado la cifra de 618.000 vehículos, mejorando los de 2013 en un 11 %; pero recordamos que el año pasado la Semana Santa tuvo lugar antes de concluir el primer ciclo trimestral.

...leer más

SEAT tendrá un SUV en 2016

 Oficialmente confirmado

La marca española de automóviles SEAT comercializará en 2016 por primera vez en su historia un modelo SUV.
En el viejo continente este segmento supone casi un millón de vehículos anualmente, habiendo aumentado un 40 % en los últimos cinco años y en el futuro todo apunta a que seguirá creciendo.
...leer más
Publicado el: 26/03/2014 |

El Mazda3 ya sale de las líneas de AutoAlliance

 Tres plantas producen actualmente el compacto japonés.

 
 
Comienzan a salir las primeras unidades del Mazda3 de la planta AutoAlliance de Tailandia, que está situada en la provincia de Rayong, a 140 kilómetros de Bangkok. Los modelos que se producen en dicha fábrica se comercializarán en el mercado tailandés, donde recientemente se puso a la venta.
...leer más
Publicado el: 26/03/2014 |

Vídeo Toyota yaris 2011 produccion

Vídeo de la cadena de producción del nuevo Toyota Yaris y el empeño de la marca por hacer un automóvil de la más alta calidad.

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!