Inicio > Hyundai > I20 > Noticias > Empieza la fabricación del nuevo Hyundai i20
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Empieza la fabricación del nuevo Hyundai i20

Por Diego Ávila

Se produce en la planta turca de la marca

La firma automovilística Hyundai ha dado el banderazo de salida a la producción de la nueva generación del i20, que se produce en la planta HAOS de la marca ubicada en Turquía. Dicho modelo se engloba en el segmento B y es uno de los puntos fuertes de la marca coreana junto al compacto i30 del segmento C. Por tanto tiene una gran responsabilidad, ya que gran parte de las ventas de Hyundai recaerán en este automóvil.
 
 
El i20 fue presentado hace unas semanas en el Salón del Automóvil de París y llegará al mercado europeo a finales de año y, según asegura la marca, ofrecerá a sus clientes una calidad global mejor de lo esperado. Esperamos que así sea.
 
En su llegada a los concesionarios se ofrecerá con cuatro propulsores diferentes, dos diésel y dos de gasolina con cilindradas y potencias semejantes entre los diferentes combustibles.
 
La planta HAOS fue creada en 1997 y actualmente es la única donde se fabrican las nuevas generaciones del i10 e i20 destinados al mercado europeo. Su capacidad de producción actual se sitúa en torno a las 200.000 unidades anuales.
33401
Publicado el: 21/10/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese