Inicio > Mazda > Noticias > El Mazda3 ya sale de las líneas de AutoAlliance
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Mazda3 ya sale de las líneas de AutoAlliance

Por Diego Ávila

 Tres plantas producen actualmente el compacto japonés.

 
Comienzan a salir las primeras unidades del Mazda3 de la planta AutoAlliance de Tailandia, que está situada en la provincia de Rayong, a 140 kilómetros de Bangkok. Los modelos que se producen en dicha fábrica se comercializarán en el mercado tailandés, donde recientemente se puso a la venta. El compacto de la marca también se produce en Hofu (Japón) y Salamanca (Méjico).
 
 
El presidente de Mazda Motor Corporation, Masamichi Kogai declaró en el acto de celebración realizado en la propia fábrica lo siguiente: “AutoAlliance Thailand es una de las fábricas de producción de Mazda con más proyección de futuro en términos de crecimiento. Tailandia constituye el centro de nuestra actividad en la región del sudeste asiático. Además, el inicio de la producción de un vehículo como el Mazda3, equipado con tecnología SKYACTIV, indica que nuestro negocio ha entrado en una nueva fase en este país”.
Más tarde añadió: “Queremos que los automóviles de Mazda enriquezcan la vida de la gente. Queremos que nuestros clientes se sientan unidos a la marca por un vínculo especial y convertirnos en una presencia irremplazable en sus vidas. Junto con nuestros socios, concesionarios y proveedores, seguiremos impulsando nuestra actividad, al tiempo que contribuimos al desarrollo de la industria automovilística de Tailandia.”
 
 
Desde que la primera versión de este modelo salió al mercado hace once años, más de cuatro millones de Mazda3 se han puesto en circulación en todo el mundo.
10466
Publicado el: 26/03/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!