Inicio > Alfa Romeo > Noticias > Alfa Romeo escenifica la llegada del Giulia a USA con estos emotivos anuncios en la Super Bowl
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Alfa Romeo escenifica la llegada del Giulia a USA con estos emotivos anuncios en la Super Bowl

Por Carlos Antón Adán
 
A pesar de que el Alfa Romeo Giulia lleva ya unas semanas a la venta en Estados Unidos, la firma italiana no ha podido dejar pasar por alto un multitudinario evento como la Superbowl para marcar su territorio, anunciando hasta en 3 ocasiones a esta, su bella y dinámica berlina de corte deportivo.
 
Este evento deportivo, que se ha convertido para las principales firmas en un codiciado momento para dar a conocer sus productos o simplemente ensalzar su imagen de marca, ha sido el lugar perfecto para escenificar públicamente el desembarco del Giulia en este gigantesco mercado. Una acción publicitaria compuesta por 3 spots cuya factura ascendería, según el medio especializado Motor1, a cerca de 25 millones de dólares sufragados por la marca italiana.
 

 
Dejando a un lado la faceta económica, cada uno de estos anuncios evoca diferentes valores muy propios de esta mítica marca italiana. El primero, emitido en el primer cuarto, llevaba por título Ridding Dragons, haciendo referencia a toda la herencia de la marca, y al crecimientode las personas hasta alcanzar una meta, un destino; en este caso el nuevo Alfa Romeo Giulia.
 

 
El segundo de los spots lleva por nombre Dear Predictible, y saca a la palestra la faceta más prestacional y pasional del nuevo Giulia; mientras que el tercero, Mozzafiato, hace referencia al origen italiano del Giulia, recurriendo a un término que significa quitar el aliento, como lo quita el Giulia por su presencia y su potencia, entre otros atributos propios del Giulia.
 

 

No dejes de ver ninguno de estos 3 espectaculares spots del nuevo Giulia, seguro que no te dejan indiferente; y si quieres concoer más de este esperado modelo de Alfa Romeo, no dejes de leer nuestra prueba a fondo.

7727
Publicado el: 06/02/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!