Noticias Alfa Romeo

Todas las noticias sobre alfa romeo en motorgiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Alfa Romeo escenifica la llegada del Giulia a USA con estos emotivos anuncios en la Super Bowl

 Hasta 3 spots que han costado unos 25 millones de $.

 La exclusiva firma italiana del grupo FCA no ha podido desaprovechar la multitudinaria Superbowl para remarcar el lanzamiento en Estados Unidos de su dinámica belina. El Alfa Romeo Giulia hizo acto de presencia hasta en 3 distintos spots evocando a la herencia, a la deportividad, y como no, al alma, para encandilar a los norteamericanos.

¡Consigue la mejor oferta para el Alfa Romeo de tus sueños!

Alfa Romeo Giulia Veloce: dos nuevas mecánicas y la esperada tracción total Q4

 Más picante para la berlina italiana.

El icónico fabricante italiano continúa su ofensiva Giulia. El Salón de París será el escaparate ideal para mostrar ante el mundo entero al nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce. La firma revive esta denominación para una versión con un marcado tinte deportivo, sin llegar a la máxima radicalidad del Quadrifoglio Verde, adñadiendo dos nuevas opciones mecánicas y la siempre atractiva tracción total Q4.

Alfa Romeo Giulia QV, pulverizando el registro de berlinas en Nürburgring

 Destrona al Panamera.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, el más radical de los Giulia, acaba de pulverizar el registro más rápido para una berlina en el mítico trazado de Nürburgring. Con una marca de 7 minutos y 32 segundos logra destronar al Porsche Panamera Turbo, con su marca de 7:38.

Alfa Romeo Mito, la renovación del pequeño Alfa llega a los concesionarios

 Más vida para el Mito.

El bejamín de los Alfa Romeo acaba de recibir una ligera actualización que permite alargar su vida comercial. El nuevo Alfa Romeo Mito, que ya está disponible en los concesionarios españoles, concentra sus novedades estéticas en el frontal, acercando su imágen a la del Giulia. 

Publicado el: 05/09/2016 |

Alfa Romeo y Jeep estrenan SELECTED4U, su nuevo programa de ocasión

 De toda confianza.

Alfa Romeo y Jeep, marcas del grupo FCA, presentan su nuevo e interesante programa para vehiculos de ocasión. Bajo la firma de SELECTED4YOU encontraremos vehículos de menos de 6 años de antigüedad y con menos de 130.000 kilómetros, perfectamente revisados hasta en 160 puntos de control.

Publicado el: 09/06/2016 |

Alfa Romeo Giulia, ya disponible en España. ¡Por fin!.

 Lo bueno se hace esperar.

Parecia que nunca iba a llegar este día, pero finalmente la más reciente berlina del fabricante italianao ya está aquí. FCA abre en nuestro país el período de pedidos del nuevo Alfa Romeo Giulia. El atractivo turismo llega a nuestro país en 3 distintos niveles de equipamiento, incluyendo el exclusivo Quadrifoglio. La gama arranca ligeramente por encima de los 33.000€.

Publicado el: 12/05/2016 |

El Alfa Romeo Giulia se muestra en Ginebra conservando toda la belleza del Quadrifoglio (Salón Ginebra 2016)

 Disponible en 2 mecánicas gasolina y 2 diésel.

Por fin conocemos el aspecto que tendrá el Alfa Romeo Giulia en sus versiones más convencionales, y nos alegra transmitirte que es igual de atractivo que el deportivo y radical Quadrifoglio. En Ginebra se ha podido ver al completo la gama de la nueva berlina al completo, disponible en 3 versiones: Giulia, Super y Quadrifoglio.

Alfaholics Spider-R 007, restomod a la europea

215 CV y cambio secuencial de seis velocidades

Alfaholics Spider

Hace ya bastante tiempo, allá por junio del 2015, empece a tener muy claro cómo sería mi coche perfecto, es algo que mucha gente me ha preguntado pero nunca he sabido responder, pero desde entonces, cada día estoy más convencido de ello. Mi coche perfecto es un ‘restomod’. La culpa de que finalmente llegara a esta conclusión es de una empresa británica llamada Alfaholics, quienes justamente en ese mes junio, presentaron el Alfaholics GTA-R 290, un espectacular Giulia GTA ‘restomod’ que quitaba el hipo, el mejor Alfa Romeo Giulia que había visto, sin duda.

Publicado el: 04/03/2016 |

Alfa Romeo Giulietta 2016, actualización para el compacto (Salón Ginebra 2016)

 Evolución limitada.

El fabricante italiano del grupo FCA desvela días antes del Salón de Ginebra el pequeño lavado de cara que ha preparado para el modelo más vendido actualmente en su gama. El Alfa Romeo Giulietta 2016 luce ligeros cambios estéticos, estrena una nueva opción mecánica, y actualiza su sistema de infotainment.

El esperado Alfa Romeo Giulia QV visita España

 La nueva berlina italiana de altas prestaciones.

giulia QV

Unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad antes que nadie de poder admirar en nuestro país al vehículo que algunos afirman que representa el resurgir de la mítica firma italiana Alfa Romeo. El esperadísimo Alfa Romeo Giulia QV lucía este elgante traje azul para visitar España, mostrándonos su musculado cuerpo, antesala de los 510 CV de potencia que esconde bajo el capot.

Publicado el: 11/02/2016 |

Rumores apuntan a problemas en los crash test internos para el Alfa Giulia

Alfa Giulia Quadrifoglio Verde 

Según unos rumores que han salido en internet, los problemas del Alfa Romeo Giulia que han llevado a trasarlo seis meses podrían deberse a fallos en los crash test internos realizados por la firma, que conllevan un duro trabajo de reingeniería y de nuevo desarrollo para solventar dichos problemas. 

Publicado el: 08/02/2016 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!