Inicio > Alfa Romeo > Giulia > Noticias > El esperado Alfa Romeo Giulia QV visita España
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El esperado Alfa Romeo Giulia QV visita España

Por Carlos Antón Adán
 
alfa romeo giulia QV
 
Dicen que todo lo bueno se hace esperar, pues algo así está sucediendo con la llegada del Alfa Romeo Giulia, el modelo que supone según muchos el renacer de la icónica marca italiana. Esta semana salían a la palestra rumores sobre a que podía deberse el retraso en su lanzamiento, algo que la marca desmintió tajantemente como ya sabéis.
 
Alfa Romeo España se ha adelantado esta semana al lanzamiento del su versión más prestacional, y ha reunido en la Casa Club Espacio Cultural de Madrid a unos pocos privilegiados que han podido disfrutar en primera persona de la presencia del Alfa Romeo Giulia QV en nuestro país.
 
Alfa Giulia QV
 
La primera unidad del Alfa Romeo Giulia que visita España vestía su voluptuoso cuerpo con un elegante color azul. Remarcando su aspecto ya de por sí deportivo lucía el Pack Performance, formado por unas especiales llantas de aleación ligera, un equipo de frenos reforzado con pinzas de freno mayores y frenos cerámicos de carbono, y asientos deportivos en fibra de carbono. A todo ello hay que unir el exclusivo y potente equipo de sonido con 14 altavoces, firmado por el prestigioso fabricante Haman Kardon.
 
Recordemos que el encargado de dar vida a esta belleza es un moderno motor V6 biturbo que alcanza los 510 CV de potencia. Eso si, en principio pocos serán los que puedan dar rienda suelta a toda esa cuadra, ya que está previsto que únicamente se comercialicen 22 unidades del Giulia QV en España, y lo harán desde 86.600 euros.

  

13973
Publicado el: 11/02/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!