Novedades Alfa Romeo Giulia

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del alfa romeo giulia. No te pierdas ninguna de las novedades del alfa romeo giulia en MotorGiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020, prueba express

 Nuevos argumentos.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020, prueba express

Alfa Romeo actualiza el Giulia y el Stelvio con un arsenal más generoso en asistentes de conducción y una oferta multimedia más atractiva. También aprovecha para renovar el interior con nuevos detalles estéticos y más calidad, amplía el abanico de personalización y realiza una ligera mejora sobre la dirección. Muchas pequeñas cosas que hacen más competitivo a este tándem, que llegará en enero de 2020. Nosotros ya los hemos conducido.

Publicado el: 21/11/2019 |

Alfa Romeo Giulia, regreso a los buenos tiempos

 El Alfa Romeo Giulia Veloce es uno de los modelos más equilibrados de la gama de Alfa Romeo, un propulsor de dos litros turboalimentado, tracción a las cuatro ruedas con preferencia por el eje trasero, un fabuloso interior y una puesta a punto deliciosa perfilan el "Alfa" del s.XXI. 

 

Publicado el: 02/01/2018 |
 

Alfa Romeo Giulia Veloce 2017; la pieza perfecta que completa la gama

Alfa Romeo Giulia Veloce 2017, vista delantera

Un vehículo con las ambiciones del Giulia necesitaba cubrir ese enorme salto y ahora lo ha hehco con el acabado Veloce. El Veloce se ofrece con el nuevo motor 2.0 turbo gasolina de 280 CV o con el nuevo motor 2.2 Diesel de 210 CV. Hemos probado ambos y te podemos decir que ahora ya nos enamora todo del Giulia. 

Prueba a Fondo: Alfa Romeo Giulia

 Una interesante alternativa a los clásicos Audi A4 y BMW Serie 3.

Nos ponemos a los mandos del nuevo Alfa Romeo Giulia. La dinámica berlina que se plantea como el modelo clave en el renacer de Alfa Romeo soprende por su atractivo diseño, sus calidades de acabados y por su agradecido comportamiento en carretera, transmitiéndonos unas grandes sensaciones de deportividad. Conoce todos los detalles sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia en nuestra prueba A Fondo.

Publicado el: 27/11/2016 |

Alfa Romeo Giulia Veloce: dos nuevas mecánicas y la esperada tracción total Q4

 Más picante para la berlina italiana.

El icónico fabricante italiano continúa su ofensiva Giulia. El Salón de París será el escaparate ideal para mostrar ante el mundo entero al nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce. La firma revive esta denominación para una versión con un marcado tinte deportivo, sin llegar a la máxima radicalidad del Quadrifoglio Verde, adñadiendo dos nuevas opciones mecánicas y la siempre atractiva tracción total Q4.

Alfa Romeo Giulia QV, pulverizando el registro de berlinas en Nürburgring

 Destrona al Panamera.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, el más radical de los Giulia, acaba de pulverizar el registro más rápido para una berlina en el mítico trazado de Nürburgring. Con una marca de 7 minutos y 32 segundos logra destronar al Porsche Panamera Turbo, con su marca de 7:38.

Publicado el: 10/09/2016 |

Alfa Romeo Giulia, una mirada al pasado

El nuevo Alfa Romeo Giulia, que por fin llega a los concesionarios españoles, es un homenaje al pasado en todos los sentidos. Tiene, además, la difícil misión de ser la bisagra hacia una nueva era en la que, en apenas cuatro años, la mítica marca de Arese lanzará al mercado hasta seis nuevos modelos que supondrán una renovación total de la gama.

Publicado el: 21/06/2016 |

Alfa Romeo Giulia, ya disponible en España. ¡Por fin!.

 Lo bueno se hace esperar.

Parecia que nunca iba a llegar este día, pero finalmente la más reciente berlina del fabricante italianao ya está aquí. FCA abre en nuestro país el período de pedidos del nuevo Alfa Romeo Giulia. El atractivo turismo llega a nuestro país en 3 distintos niveles de equipamiento, incluyendo el exclusivo Quadrifoglio. La gama arranca ligeramente por encima de los 33.000€.

Publicado el: 12/05/2016 |

El Alfa Romeo Giulia se muestra en Ginebra conservando toda la belleza del Quadrifoglio (Salón Ginebra 2016)

 Disponible en 2 mecánicas gasolina y 2 diésel.

Por fin conocemos el aspecto que tendrá el Alfa Romeo Giulia en sus versiones más convencionales, y nos alegra transmitirte que es igual de atractivo que el deportivo y radical Quadrifoglio. En Ginebra se ha podido ver al completo la gama de la nueva berlina al completo, disponible en 3 versiones: Giulia, Super y Quadrifoglio.
Publicado el: 06/03/2016 |

El esperado Alfa Romeo Giulia QV visita España

 La nueva berlina italiana de altas prestaciones.

giulia QV

Unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad antes que nadie de poder admirar en nuestro país al vehículo que algunos afirman que representa el resurgir de la mítica firma italiana Alfa Romeo. El esperadísimo Alfa Romeo Giulia QV lucía este elgante traje azul para visitar España, mostrándonos su musculado cuerpo, antesala de los 510 CV de potencia que esconde bajo el capot.

Publicado el: 11/02/2016 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!