Nürburgring

Porsche Panamera: nuevo récord de Nürburgring en su categoría

 13 segundos más rápido que el modelo de 2016

El nuevo Porsche Panamera alcanza un nuevo récord para grandes berlinas de estricta serie en el icónico trazado de Nürburging. El deportivo germano ha mejorado notablemente su anterior registro, siendo 13 segundos más rápido que en 2016.

...leer más
Publicado el: 16/08/2020 |

Alfa Romeo Giulia QV, pulverizando el registro de berlinas en Nürburgring

 Destrona al Panamera.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, el más radical de los Giulia, acaba de pulverizar el registro más rápido para una berlina en el mítico trazado de Nürburgring. Con una marca de 7 minutos y 32 segundos logra destronar al Porsche Panamera Turbo, con su marca de 7:38.

...leer más
Publicado el: 10/09/2016 |

Koenigsegg avisa: volvemos a Nürburgring

Se preparan para batir su propio récord de vuelta

Koenigsegg vuelve a Nürburgring

Era cuestión de tiempo que pasara, se quedaron con ganas cuando la directiva que rige el circuito más famoso del mundo tomó la decisión de establecer una serie de límites de velocidad tras un fatídico accidente, pero esos límites han sido retirados y Koenigsegg ya está preparándose para el asalto al Nürburgring Nordschleife, el Infierno Verde.


...leer más
Publicado el: 19/04/2016 |

Nissan GT-R 2012

Un deportivo con algo especial

Hay muchos automóviles deportivos, muchos coches que tienen potencia, caballos y par motor como si fueran cazas del ejército, pero no sólo es necesario hablar de potencia para tener un deportivo que marque una época. Uno de estos ejemplos de deportivos especiales o que se salen de lo normal son los Nissan 370Z y GT-R, que son unos pura sangre atípicos, ya que tienen una esencia especial un ‘nosé qué’ que cautiva. Los fanáticos de la velocidad están de enhorabuena porque Nissan acaba de anunciar que el nuevo GT-R se comercializará en Europa y Norteamérica desde el próximo mes de enero, mientras que en Japón se lanza el próximo 16 de noviembre.

Nissan GT-R 2012

...leer más
Publicado el: 09/11/2012 |

Renault Mégane R26.R

R26.R o la deportividad extrema

FOTO2_6253.jpg

El Renault Mégane R26.r es un compacto radical. Tomando como base la versión R26 se han reducido 123 kg del peso total para conseguir un automóvil extremadamente deportivo.

...leer más
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!