Novedades Alfa Romeo

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos sobre alfa romeo. No te pierdas ninguna de las novedades de alfa romeo en MotorGiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6ir a siguiente páginair a última página

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020, prueba express

 Nuevos argumentos.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020, prueba express

Alfa Romeo actualiza el Giulia y el Stelvio con un arsenal más generoso en asistentes de conducción y una oferta multimedia más atractiva. También aprovecha para renovar el interior con nuevos detalles estéticos y más calidad, amplía el abanico de personalización y realiza una ligera mejora sobre la dirección. Muchas pequeñas cosas que hacen más competitivo a este tándem, que llegará en enero de 2020. Nosotros ya los hemos conducido.

Publicado el: 21/11/2019 |

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, prueba express

 El mejor de su clase.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, prueba express

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio presume de 510 CV de potencia, alcanza los 283 km/h de velocidad máxima y acelera como un cohete. Presenta la dinámica más ágil de su segmento, impropia de un SUV, gracias a su perfecto reparto de pesos y a la eficaz tracción total Q4. Lo hemos probado en carretera, donde nos ha sorprendido, y en un exigente circuito de velocidad, escenario en el que nos ha cautivado. Su precio es de 104.000 euros.

Publicado el: 23/02/2018 |

Alfa Romeo Giulia, regreso a los buenos tiempos

 El Alfa Romeo Giulia Veloce es uno de los modelos más equilibrados de la gama de Alfa Romeo, un propulsor de dos litros turboalimentado, tracción a las cuatro ruedas con preferencia por el eje trasero, un fabuloso interior y una puesta a punto deliciosa perfilan el "Alfa" del s.XXI. 

 

Publicado el: 02/01/2018 |
 

Prueba Alfa Romeo 4C Spider, el superdeportivo en miniatura

Probamos a fondo uno de esos modelos creados, en exclusiva, para amantes del automóvil, especialmente de los deportivos, El Alfa Romeo 4C Spider. Una especie de "minisuperdeportivo" italiano con el recibir grandes sensaciones al volante. Potencia y ligereza, son los adjetivos que mejor defienen a este modelo de la firma de Milán.

Alfa Romeo 4C Spider, un superdeportivo en miniatura

Publicado el: 01/11/2017 |

Alfa Romeo Giulia Veloce 2017; la pieza perfecta que completa la gama

Alfa Romeo Giulia Veloce 2017, vista delantera

Un vehículo con las ambiciones del Giulia necesitaba cubrir ese enorme salto y ahora lo ha hehco con el acabado Veloce. El Veloce se ofrece con el nuevo motor 2.0 turbo gasolina de 280 CV o con el nuevo motor 2.2 Diesel de 210 CV. Hemos probado ambos y te podemos decir que ahora ya nos enamora todo del Giulia. 

Alfa Romeo escenifica la llegada del Giulia a USA con estos emotivos anuncios en la Super Bowl

 Hasta 3 spots que han costado unos 25 millones de $.

 La exclusiva firma italiana del grupo FCA no ha podido desaprovechar la multitudinaria Superbowl para remarcar el lanzamiento en Estados Unidos de su dinámica belina. El Alfa Romeo Giulia hizo acto de presencia hasta en 3 distintos spots evocando a la herencia, a la deportividad, y como no, al alma, para encandilar a los norteamericanos.

Se abren los pedidos del Alfa Romeo Stelvio. Las primeras entregas, en Marzo

Desde hoy ya puedes hacer tu pedido del Alfa Romeo Stelvio First Edition, aunque tendrás que esperar hasta el mes de marzo para tenerlo entre tus manos 

Prueba a Fondo: Alfa Romeo Giulia

 Una interesante alternativa a los clásicos Audi A4 y BMW Serie 3.

Nos ponemos a los mandos del nuevo Alfa Romeo Giulia. La dinámica berlina que se plantea como el modelo clave en el renacer de Alfa Romeo soprende por su atractivo diseño, sus calidades de acabados y por su agradecido comportamiento en carretera, transmitiéndonos unas grandes sensaciones de deportividad. Conoce todos los detalles sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia en nuestra prueba A Fondo.

Publicado el: 27/11/2016 |

Alfa Romeo Giulia Veloce: dos nuevas mecánicas y la esperada tracción total Q4

 Más picante para la berlina italiana.

El icónico fabricante italiano continúa su ofensiva Giulia. El Salón de París será el escaparate ideal para mostrar ante el mundo entero al nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce. La firma revive esta denominación para una versión con un marcado tinte deportivo, sin llegar a la máxima radicalidad del Quadrifoglio Verde, adñadiendo dos nuevas opciones mecánicas y la siempre atractiva tracción total Q4.

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!