Inicio > Alfa Romeo > MITO > Noticias > Alfa Romeo Mito, la renovación del pequeño Alfa llega a los concesionarios
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Alfa Romeo Mito, la renovación del pequeño Alfa llega a los concesionarios

Por Carlos Antón Adán
 
 
Pese a que en este 2016 parezca que Alfa Romeo ha centrado sus esfuerzos en el lanzamiento de su aclamado Giulia, no se ha olvidado de los modelos que han sostenido las ventas de la marca en los últimos años. Modelos como el Giulietta o como este Mito, que en este 2016 han recibido una serie de actualizaciones con el fin de mantener su atractivo, prolongando de esta forma un poco más su vida comercial.
 
El benjamín de ambos, el Alfa Romeo Mito, recibía a principios del verano un pequeño lavado de cara del que ya son testigos algunos de los concesionarios oficiales de la marca en España, que reciben en estos momentos las primeras unidades del nuevo Mito. Una actualización que no destaca especialmente por sus novedades en el plano estético, que se centran especialmente en el frontal, que estrena una calandra similar a la vista en el nuevo Giulia. No faltan en esta actualización, como suele ser habitual, nuevos colores ni nuevos diseños de llantas de hasta 18” pulgadas.
 
 
El nuevo Alfa Romeo Mito se estructura en torno a 3 niveles de acabado (Mito, Super y Veloce), ofreciendo hasta 5 distintos e interesantes paquetes de equipamiento con los que poder disponer de algunos de los elementos opcionales más demandados sin elevar en demasía el precio del pequeño Alfa.
 
El nivel de equipamiento de acceso a gama, que comparte denominación con el propio modelo, incluye en su equipamiento marcos bruñidos para sus faros, manetas de puertas en cromo satinado, retrovisores en color carrocería, clima manual, 7 airbags, selector Alfa DNA con diferencial electrónico Q2, y sistema infotainment Uconnect, entre otros elementos.
 
 
El Mito Super añade a los elementos mencionados el control de crucero, llantas de aleación de 16” pulgadas, tapas de retrovisores en cromo satinado, luces antiniebla y asientos en gris antracita y ecopiel negra con el logo de Alfa en los reposacabezas. El summun del modelo lo encontramos en el acabado Veloce, todo un homenaje a la deportividad de la marca que incluye nuevas suspensiones, paragolpes trasero deportivo con doble salida de escape, llantas de 17” pulgadas, frenos Brembo y asientos deportivos en tela y alcántara, entre otros elementos
.
La oferta mecánica continúa tan variada como de costumbre, con opciones gasolina, diesel o incluso GLP. La principal novedad la encontramos en el catálogo diesel con la llegada de un contenido motor 1.3 Multijet de 95 CV, capaz de mover con soltura al Mito, manteniendo una más que correcta eficiencia, tanto en consumos como en emisiones.
 

Como ya adelantábamos, el nuevo Mito ya se encuentra disponible en los concesionarios. Su tarifa arranca en 15.900 euros. 

5605
Publicado el: 05/09/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano