La compañía automovilística francesa Citroën ha decidido actualizar la imagen y el equipamiento de su modelo C4. Este vehículo del segmento C, que fue lanzado en 2010 acumula más de 450,000 unidades vendidas en todo el mundo y el objetivo de la compañía este lavado de cara es dar un toque de aire fresco a la gama en la mitad del ciclo de vida del producto. El nuevo C4, que llegará a los concesionarios españoles a principios del año que viene, aportará a los clientes una nueva estética exterior, así como nuevos elementos tecnológicos y también motorizaciones de última generación.
...leer más
Fruto de las sinergias dentro del consorcio francés PSA Peugeot Citroën, las marcas que lo componen están incorporando poco a poco a casi toda su gama de producto la nueva generación de motores de gasolina de tres cilindros PureTech, que además de tener un tamaño reducido, permiten experimentar sensibles reducciones de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y de los consumos de combustible. El último automóvil en incorporar una novedad en este sentido es el Citroën C3 que a partir de ahora se puede solicitar en España con una mecánica PureTech de 82 caballos en combinación con el sistema start stop y con una caja manual pilotada.
...leer másCarlos Enríquez de Salamanca, en el programa Centímetros Cúbicos de Atresmedia, prueba por las calles de Segovia el Nuevo Peugeot 308 con motor 1.2L Puretech 130 CV S&S y descubrirnos todas las ventajas de este nuevo propulsor.