Puretech

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

El PureTech 110 también llega al Peugeot 308

La mecánica PureTech 130 está disponible con cambio automático

Si hace apenas un par de días os anunciábamos que el Citroën C4 Cactus comenzaba a estar disponible con la mecánica 1.2 PureTech 110 S&S, hoy os hacemos saber que este mismo propulsor también se puede escoger desde ahora en otro modelo del Grupo PSA, concretamente en el 308 de Peugeot. Por otro lado, la variante superior del 1.2 PureTech turboalimentado de 130 cv puede seleccionarse con el cambio automático de seis velocidades EAT6.
...leer más
Publicado el: 07/11/2014 |

Más prestaciones para el Citroën C4 Cactus

El PureTech 110 era prácticamente imprescindible

El motor PureTech 110 S&S del Grupo PSA llega a uno de los vehículos que más miradas ha recibido en 2014, el C4 Cactus de Citroën. Sorprendentemente uno de los puntos débiles de este coche en su lanzamiento era su gama de motorizaciones, que no albergaba ninguna variante apetecible por potencia sobretodo en los motores de gasolina. Sus propulsores diésel tampoco destacaban por una gran cifra de caballos, pero el par motor y el bajo peso del coche ayudaban a moverlo con aceptable soltura. Por tanto, la gama mecánica se muestra a partir de ahora mucho más completa gracias al PureTech 110.
...leer más
Publicado el: 05/11/2014 |

Nuevos propulsores para el DS 3

Un trío de motores de gasolina

La marca DS (sí, habéis leído bien, porque se ha independizado de Citroën, al menos de cara al público) ha renovado las motorizaciones disponibles en su modelo de menor tamaño, el DS 3 tanto en su versión de carrocería cerrada como en la descapotable. Este modelo podrá seleccionarse con dos motores Puretech de 82 y 110 cv, y un excitante THP de 165; todos ellos cumplen con la normativa anticontaminación Euro 6.
...leer más
Publicado el: 30/10/2014 |

Nuevos motores para el Citroën C3

PureTech tricilíndricos de 82 y 110 cv

La marca francesa de los dos chevrones acaba de comunicar la llegada de dos nuevos propulsores para su modelo del segmento B, el C3. Se trata de la gama PureTech que sustituye a los antiguos VTi del Grupo PSA, siendo ahora más eficientes y placenteros de conducir. Como bien sabéis los PureTech utilizan solamente tres cilindros, cosa que en un principio nos parecía que no iban a resultar del todo confortables, pero que una vez probados destacan por su generoso par motor y su baja sonoridad, al menos en las versiones sobrealimentadas.
...leer más
Publicado el: 23/10/2014 |

Peugeot 308, a la caza del Golf

Empezó su comercialización en octubre de 2013

El Peugeot 308 cumple su primer año en el mercado y la verdad es que no le ha ido nada mal en estos doce meses al mejor compacto francés; o… ¿es el mejor compacto del mundo? Cada persona tiene su punto de vista y sus gustos, lo que está claro es que el rey del segmento C (el Golf) debe vigilar sus retrovisores, que ya no está solo. Títulos tan importantes como el “Car of the year” 2014“Interior más bello del año” o el “Coche del año de los lectores” entre muchos otros, han sido más que merecidos y es que este vehículo ha dado un salto de calidad enorme en todos los sentidos respecto a su predecesor y de él prácticamente sólo conserva el nombre 308.
...leer más
Publicado el: 20/10/2014 |

El 1.2 PureTech 110 disponible en la gama 308

El cambio automático EAT6 llega al PureTech 130

La oferta de propulsores de gasolina se ve ampliada en los Peugeot 308 y 308 SW al llegar la versión de 110 CV del 1.2 PureTech S&S. Además, la marca francesa aprovecha para ofertar el cambio automático EAT6 de convertidor de par en las versiones 1.2 PureTech 130 S&S. En cualquier caso, gracias a los bajos niveles de emisiones las versiones equipadas con alguna de estas novedades quedan exentas del impuesto de matriculación.
...leer más

Citroën C3 2014

Nuevo motor PureTech 82 S&S ETG

Citroën C3 2014

 

Fruto de las sinergias dentro del consorcio francés PSA Peugeot Citroën, las marcas que lo componen están incorporando poco a poco a casi toda su gama de producto la nueva generación de motores de gasolina de tres cilindros PureTech, que además de tener un tamaño reducido, permiten experimentar sensibles reducciones de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y de los consumos de combustible. El último automóvil en incorporar una novedad en este sentido es el Citroën C3 que a partir de ahora se puede solicitar en España con una mecánica PureTech de 82 caballos en combinación con el sistema start stop y con una caja manual pilotada.

...leer más
Publicado el: 09/07/2014 |

Acabado Millenium para el Citroën C-Elysée

Además de un nuevo propulsor tricilíndrico

 

Citroën amplía la gama de la berlina C-Elysée con una nueva edición denominada Millenium, que supone el acabado más alto para este modelo, que recordamos es fabricado en Galicia. Por tanto el C-Elysée cuenta con los equipamientos Seduction, Exclusive y el recién llegado Millenium. Si escogemos el C-Elysée Millenium, nuestro vehículo montará de serie elementos como retrovisores eléctricos y calefactados, llantas de aleación de 16 pulgadas, antinieblas delanteros, limitador y regulador de velocidad o radio CD MP3 con toma USB entre otros y, además, una Tablet portátil de siete pulgadas.
...leer más
Publicado el: 07/07/2014 |

Los motores Puretech de Peugeot, a prueba en Centímetros Cúbicos

Carlos Enríquez de Salamanca, en el programa Centímetros Cúbicos de Atresmedia, prueba por las calles de Segovia el Nuevo Peugeot 308 con motor 1.2L Puretech 130 CV S&S y descubrirnos todas las ventajas de este nuevo propulsor.

...leer más
Publicado el: 01/07/2014 |

Citroën C1 2014

Pequeño y juguetón

Citroën C1 2014

 

Tras su presentación en primicia mundial durante el pasado Salón de Ginebra 2014, la marca automovilística francesa Citroën acaba de mostrar a la prensa internacional la nueva generación de su modelo urbano C1, que continúa con la nueva estrategia de la marca, que se basa en los pilares del diseño, del confort y de la tecnología en combinación con un coste asequible para los clientes. Para lograr este objetivo se eliminan elementos superfluos con el fin de simplificar al máximo el uso y el disfrute del conductor y de todos los ocupantes. Esta filosofía también se ha aplicado en el C4 Cactus que ya se encuentra a la venta en el mercado español. El nuevo C1 no llegará al mercado nacional hasta el próximo mes de octubre.

...leer más
Publicado el: 11/06/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!