1.0

1.0 EcoBoost, el gasolina turbo más vendido en Europa

El 20 % de los nuevos Ford europeos lo montan

 

Ya sabemos que la gama de propulsores EcoBoost utilizada por Ford se está llevando una cantidad importante de premios y halagos alrededor de todo el mundo y no es para menos, ya que está dando grandes satisfacciones a clientes y a probadores. El mejor parado de la gama es el más pequeño de todos, el 1.0 litros. Prueba de ello es que durante los primeros seis meses del año el 20 % de los modelos entregados por la marca en el mercado europeo ha equipado este propulsor. Durante este mismo periodo de tiempo se ha convertido en el motor de gasolina turboalimentado más vendido en el viejo continente. Por otro lado, en España un tercio de los vehículos entregados por Ford utiliza como propulsor un EcoBoost.

...leer más

El Opel Adam Rocks está listo para rodar por las calles

El mini-crossover descapotable ya ha sido testado

 

Opel está a punto de lanzar al mercado uno de sus modelos más llamativos, el Opel Adam Rocks. Un mini-crossover, con aspecto robusto en su pequeña carrocería que no dejará a nadie indiferente. Uno de los puntos más “picantes” de este coche es el techo de lona corredizo, que le confiere un estilo propio.

...leer más

Motor Internacional del Año 2014

El EcoBoost 1.0 de Ford lo conquista por tercera vez consecutiva

Tres años después de que Ford lanzase el propulsor EcoBoost que con un litro de cilindrada y tres cilindros lograba rendir 125 caballos, sigue convenciendo a los expertos del mundo del motor y al jurado de los premios “Motor Internacional del Año”.
...leer más
Publicado el: 26/06/2014 |

Motores PureTech de Peugeot

Actualmente la gama está compuesta por cuatro opciones

Cuando Peugeot menciona la palabra PureTech, se refiere a su gama de motores tricilíndricos de gasolina de baja cilindrada. A partir de la puesta en el mercado del nuevo 308 SW la marca ha aumentado los modelos en los que equipan esta familia de propulsores.
...leer más
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!