Pick up

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página

Mercedes Clase X, prueba express

 Ocio y negocio

Mercedes Clase X, prueba express

Mercedes debuta en el segmento de los pick up con la nueva Clase X, un vehículo polivante que sirve tanto para el trabajo como para disfrutar de nuestra actividad de ocio favorita en compañía de la familia. Más confortable que la media de sus rivales, este versátil modelo es un todoterreno puro y duro, capaz de transportar más de una tonelada de carga y presenta tres motores diésel con hasta 258 CV de potencia. Hemos probado la versión X 220d de 190 CV.

...leer más
Publicado el: 20/11/2017 |

Mercedes-Benz X-Class Concept, un nuevo mundo para la estrella

 Un pick up muy capaz y distinguido.

El Mercedes-Benz X-Class Concept nos acerca al esperado modelo de producción del primer pick up medio de la estrella. Compartiendo ADN con el Nissan NP300 Navara, uno de los modelo más afamados del segmento, el X-Class gozará de una gran capacidad 4x4, reforzada por un diseño moderno y radical y por un equipamiento de lo más exclusivo y tecnológico.

...leer más
Publicado el: 25/10/2016 |

Ya esta listo el nuevo Nissan NP300 Navara

 

El Nissan NP300 Navara listo para su fabricación en Barcelona

Comienza la producción en Barcelona del Nissan NP300 Navara
El nuevo Navara NP300 se fabricará en exclusiva desde Barcelona
 
El nuevo Nissan Navara NP300 Navara aprovehca la experiencia en la fabricación de 4x4 de la planta españolapara establecer nuevos estándares de calidad y rendimiento en la fabricación. El fabricante japonés ha invertido 80 millones de euros en la planta de la zona franca. Su lanzamiento está a punto de producirse y será el primer modelo que llege con una nueva garantía de cinco años (o 160.000 km) para los vehículos comerciales ligeros de Nissan.

 

...leer más
Publicado el: 11/10/2015 |

Mitsubishi L200 en el Salón de Ginebra 2015

Capital para Mitsubishi

Mitsubishi L200 en el Salón de Ginebra 2015

 

A pesar de que la media de renovación de un modelo se sitúa en unos siete años, la compañía automovilística japonesa Mitsubishi ha esperado cerca de nueve años para poner sobre el tapete la quinta generación de uno de sus modelos históricos, el pick up L200. La firma nipona ha elegido la celebración de la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para dar a conocer al público la versión renovada del L200, que nace con el objetivo de continuar con el éxito comercial experimentado por las ediciones anteriores.

...leer más
Publicado el: 04/02/2015 |

Dacia Duster Oroch Concept Car

En el próximo Salón de Brasil aparecerá el Dacia Duster Oroch como concept car, aunque creemos que un futuro modelo de la marca será muy parecido a este atractivo pick up

...leer más
Publicado el: 02/11/2014 |

Nueva Pickup de Nissan. Diseño llamativo

El llamativo diseño de la nueva Pick Up de Nissan 2014

...leer más
Publicado el: 10/06/2014 |

Nueva Pickup de Nissan. Diseñada para durar

Nueva Pickup de Nissan. Diseñada para durar, Vídeo de las pruebas de durabilidad

...leer más
Publicado el: 04/06/2014 |

Volkswagen Amarok Cabina Simple 2013

 

Para los más trabajadores

El verano suele ser una época propicia para que las marcas de automóviles lancen ediciones especiales de sus modelos y para que amplíen su gama de producto con nuevas v que variantes permitan acercarse lo más posible a las demandas del mayor número posible de clientes. De esta forma, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de ampliar la gama de su pick up Amarok con una carrocería de Cabina Simple. En este caso, los consumidores a los que se ha buscado agradar han sido los de un perfil más profesional, que utilizan el vehículo como herramienta de trabajo.

Volkswagen Amarok Cabina Simple2013

...leer más
Publicado el: 02/08/2013 |

Volkswagen Amarok Canyon 2013

 

Cañonero

En las grandes ciudades españolas no suele ser habitual ver circulando por la calle pick up, ya que este tipo de vehículo no está tan extendido en el mercado patrio como en Estados Unidos, donde está a la orden del día. No obstante, los pick up, que puede estar catalogados como vehículo comercial, resultan de gran utilidad para la realización de diferentes trabajos, debido, principalmente, a su gran capacidad de carga y a su resistencia. Los amantes de este tipo de modelos están de enhorabuena, porque Volkswagen acaba de anunciar que antes de la llegada del verano se podrán realizar pedidos de la serie especial Canyon del Amarok, cuyas primeras unidades llegarán a finales del presente año.

 Volkswagen Amarok Cabyon 2013

...leer más
Publicado el: 14/06/2013 |

Vídeo Toyota Hylux 2011, imágenes oficiales

Vídeo de las imágenes del renovado pick up de la marca

Publicado el: 13/10/2011 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!