Noticias Renault Captur

Hasta: 25000 €
Todas las noticias del renault captur en motorgiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Renault carrocería y montaje de Valladolid produce su vehículo 7 millones

 Un nuevo hito.

Casi 50 años después de la inauguración de montaje 2, hoy conocida como la factoría de carrocería y montaje de Renault en Valladolid, asistimos a un gran hito en su historia. HAce escasos días salía del final de su línea de producción su vehículo número 7 millones. ¡Toda una carrera de fondo!.

Publicado el: 16/12/2017 |

Renault Captur, 1 millón de éxitos made in Valladolid

 Apenas 4 años han sido necesarios.

 

Renault alcanza un nuevo hitro gracias a su popular crossover subcompacto. El Rentault Captur acaba de superar el millón de unidades producidad, un logro conseguido ademñas en relativamente poco tiempo, en torno a 4 años.

Publicado el: 11/10/2017 |

Renault Captur 2017; tímido lavado de cara para el superventas made in Valladolid

 El referente se renueva.

 Renault Captur 2017 vista delantera

La marca gala se adelanta a su debut oficial, previsto para la semana que viene en Ginebra, y desvela el aspecto exterior del nuevo Renault Captur 2017. El superventas del segmento de los B-SUV renueva sus encantos, aunque levente, con pequeños matices estéticos y de equipamiento.

Publicado el: 02/03/2017 |

Renault Captur, el exitoso crossover alcanza las 750.000 unidades producidas

 Conquistando el mundo desde Valladolid.

El benjamín de los crossovers del rombo alcanza un nuevo hito en su producción. De la línea de montaje de Valladolid salía ayer la unidad número 750.000 de este Renault Captur. Una unidad del nivel equipamiento ZEN con la mecánica diésel de 1.5 litros y 110 CV relacionada con el cambio EDC de doble embrague y en acabado bitono de carrocería.

Publicado el: 14/09/2016 |

Renault Kaptur 4x4, la adaptación rusa del crossover del rombo

 La exótica K de Kaptur.

Renault nos adelanta la siluesta del croosver que tiene preparado para el mercado ruso. Bajo el nombre de Renault Kaptur 4x4 supone mucho más que un simple cambio de una C por una K respecto al modelo que se comercializa en Europa. Podría ser más grandes, además de ganar cualidades offroad debido a su presumible tracción total, incluida en su denominación.

Publicado el: 16/03/2016 |

Logística, pilar de la producción del Renault Captur en Valladolid

 Un arduo proceso con claros beneficios.

Captur Valladolid

Conocemos de cerca todo el proceso logístico desarrollado en torno a la producción del Renault Captur en Valladolid. Juan Carlos Merchán, el responsable de logística industrial de Renault Valladolid, nos explica todo el conjunto de tareas logísticas necesarias para la fabricación del popular crossover.

Publicado el: 03/12/2015 |

Valladolid produce el Renault Captur 300.000

Este modelo se produce exclusivamente en Valladolid

La planta vallisoletana de Renault acaba de producir la unidad 300.000 del exitoso Captur. Se trata de una versión Energy dCi 90 de la edición limitada Helly Hansen en color rojo con techo negro. El vehículo se quedará en territorio nacional, ya que su destinatario es un cliente español.

 
Publicado el: 01/12/2014 |

Un Renault Captur para Mireia Belmonte

La deportista es embajadora de la marca

Renault ha hecho entrega de un Captur totalmente personalizado a la deportista española Mireia Belmonte. La nadadora, que es embajadora de la marca en nuestro país, ha recibido dicho vehículo en Granada, donde está preparando el próximo campeonato de Europa de natación.
Publicado el: 14/07/2014 |

Citroen C4 Cactus, toma de contacto

 La pasada semana tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación del nuevo Citroen C4 Cactus, un modelo del que ya hemos hablado en MotorGiga y que está suponiendo para la marca todo un revulsivo comercial y estético. En el plano comercial nos comentaban responsables de la marca que se trataba del primer modelo en la historia reciente de Citroen del que se habían realizado pedidos en firme antes de su puesta a la venta en nuestro país. Es decir, al menos de momento la demanda está superando las expectativas más optimistas.

 
Citroen C4 Cactus

El Renault Mégane vuelve a liderar su segmento

El más vendido en el mes de junio

El Renault Mégane ha vuelto a liderar el segmento de automóviles compactos en el mes de junio gracias a las 5.400 unidades vendidas en dicho periodo de tiempo. No es la única gran noticia para el grupo, ya que el Renault Clio se ha establecido como líder en vehículos de empresas con 3.286 entregas y el Dacia Sandero ha hecho lo propio en el mercado de particulares. El mercado sigue dando muestras de una gran acogida hacia el modelo Captur de la marca del rombo, corroborándolo con un primer puesto en el segmento de crossover urbano entre particulares.

Valladolid produce 200.000 Captur

Este modelo sólo se realiza en España

 

La Factoría de Carrocería Montaje de Renault, situada en Valladolid, ha llegado a los 200.000 Renault Captur desde que arrancará su producción hace algo más de un año. La unidad 200.000, que los empleados sacaron el pasado viernes de las líneas de montaje, es un Captur bitono en color gris con techo negro, equipado con el propulsor de referencia K9K Gen5 Energy dCi 90 de 1,5 litros y con cambio automático EDC. El motor también es producto vallisoletano, ya que se realiza en la planta de Motores de la marca en la ciudad. El destino de esta unidad en concreto será Francia.

El Captur se producirá en tres turnos

Serán contratadas cuatrocientas cincuenta personas

 

El Renault Captur es  fabricado únicamente en la Factoría de Valladolid y gracias a la gran acogida que está teniendo en todo el mundo – recordamos que se comercializa en más de sesenta países – la marca francesa tiene que recurrir a un tercer turno en la planta vallisoletana para así poder hacer frente a la alta solicitud del modelo.
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!