Inicio > Renault > Captur > Noticias > Un Renault Captur para Mireia Belmonte
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Un Renault Captur para Mireia Belmonte

Por Diego Ávila

La deportista es embajadora de la marca

Renault ha hecho entrega de un Captur totalmente personalizado a la deportista española Mireia Belmonte. La nadadora, que es embajadora de la marca en nuestro país, ha recibido dicho vehículo en Granada, donde está preparando el próximo campeonato de Europa de natación.
 
 
 
Esta unidad en concreto equipa el propulsor 1.5 dCi de 90 CV en acabado Zen con todas los opciones incluidas y por supuesto el sistema R-Link. Exclusivamente para este coche de Mireia Belmonte, el Captur es de color blanco en la mayor parte de la carrocería, pero con el techo en rosa al igual que las carcasas de los retrovisores exteriores y las llamativas líneas ubicadas en la mitad izquierda del capó que se pueden apreciar en la imágen.
 
Recordamos que este crossover urbano es fabricado únicamente en Valladolid y se exporta a más de sesenta países, siendo además número uno en ventas de su segmento a nivel europeo. El propulsor que monta la unidad de Mireia también es producido en Valladolid, por lo que la deportista se lleva todo un vehículo “made in Spain”.
54559
Publicado el: 14/07/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese