Inicio > Renault > Captur > Noticias > Renault Kaptur 4x4, la adaptación rusa del crossover del rombo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Kaptur 4x4, la adaptación rusa del crossover del rombo

Por Carlos Antón Adán
 
 
Aunque parezca que hayamos querido dar un toque más moderno o exótico al nombre del crossover urbano del rombo, no, no hemos sido nosotros. La idea viene desde la misma marca del rombo, y es que Renault va a presentar a final de mes en Rusia un Captur un tanto especial, hasta el punto de que además de cambiar de nombre, también cambia un tanto su filosofía.
 
El Renault Kaptur 4x4 es más que una simple versión, se trata de un modelo específico para Rusia y que por tanto no tendrá su producción en la planta de Valladolid. Será fabricado en Moscú y con un importante listado de novedades respecto al modelo Captur - con C- que se comercializa en el resto de mercados.
 
 
Por el momento, desde Renault nos adelantan este teaser en el que podemos observar como las líneas del frontal cambian, estrenando nuevas ópticas delanteras, nueva parrilla, y nuevas luces diurnas de LED en forma de C. En el extremo opuesto, la zaga parece mantener los rasgos característicos del crossover, mientras que se especula con que su distancia entre ejes habría crecido.
 
Este último rumor es algo que podría cuadrar con una mula de pruebas avistada hace algún tiempo en la que veíamos un Captur algo alargado, que algunos se atrevieron a bautizar Grand Captur, aunque más bien podría ser este nuevo Kaptur 4x4. De la misma forma que esta denominación sugiere que el modelo dispondrá de tracción total, algo que no encontramos en la oferta de su hermano europeo, únicamente disponible en tracción delantera.
 
El resto de los detalles sobre este modelo Renault especialmente pensado para el mercado ruso serán desvelados como mucho en un par de semanas, antes de finalizar el mes.

  

16850
Publicado el: 16/03/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!