Trabajo

SEAT contrata a cuarenta y cinco aprendices

Proceden del sistema FP dual

La marca automovilística española celebró el pasado viernes la graduación de los primeros aprendices del sistema FP dual de SEAT. Cuarenta y cinco han sido los alumnos que han cursado durante estos últimos años el grado medio de Formación Profesional y que se incorporarán a la empresa hoy día 1 de julio. Además, la formación de los jóvenes alumnos está reconocida también en Alemania.
...leer más
Publicado el: 01/07/2014 |

Renault aumenta la producción del motor K4

Estos cambios serán efectivos a partir del día 16 de junio

Renault ha decidido ampliar la producción del motor K4 que se produce en Valladolid con motivo del aumento de exportación con destino a Irán. Cuando los cambios se hagan efectivos, el número de unidades diarias fabricadas pasará de 940 a 1.500.
...leer más
Publicado el: 22/05/2014 |

Crisis y periodistmo del motor (I)

Recuerdo perfectamente la envidia que levantaba entre mis amistades cuando comA veces, hasta me divierto ;-)encé a trabajar en esto del periodismo del motor. Me iba a casa cada viernes pensando en lo afortunado que era y volvía cada lunes a la tarea con una sonrisa de oreja a oreja. No es que pudiera elegir cualquier coche del mundo, pero día sí día no cambiaba de volante y me ponía a los mandos de una nueva máquina en la que, gracias a la tarjeta de empresa, el repostaje salía gratis.

...leer más
Publicado el: 20/09/2009 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!