Inicio > SEAT > Noticias > SEAT contrata a cuarenta y cinco aprendices
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT contrata a cuarenta y cinco aprendices

Por Diego Ávila

Proceden del sistema FP dual

La marca automovilística española celebró el pasado viernes la graduación de los primeros aprendices del sistema FP dual de SEAT. Cuarenta y cinco han sido los alumnos que han cursado durante estos últimos años el grado medio de Formación Profesional y que se incorporarán a la empresa hoy día 1 de julio. Además, la formación de los jóvenes alumnos está reconocida también en Alemania.
 
 
En este acto estuvieron presentes personalidades importantes tanto de la Comunidad de Cataluña, como de la Cámara de Comercio Alemana para España y representantes de la empresa española entre los que destacaba Jürgen Stackmann, Presidente del Comité Ejecutivo de SEAT. Todos ellos han mostrado su satisfacción al obtener grandes resultados del proyecto que tomo vida en el curso 2012-2013.
 
Dentro de este modelo de estudios, cada alumno se puede especializar en cinco disciplinas distintas como son: mecánico industrial, matricero, electromecánico, electrónico de automatización y electromecánico de vehículos.
 
SEAT anuncia que durante el próximo curso académico estarán disponibles sesenta plazas para el primer curso, aunque más de uno se quedará fuera del ciclo formativo debido a que el número de candidatos asciende hasta las novecientas personas.
Etiquetas: SEAT, formación, trabajo
20130
Publicado el: 01/07/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese