Periodismo

Ser periodista del motor

Hola, soy un estudiante de periodismo y mi sueño y objetivo es llegar a ser algún día un buen periodista del motor. Mi pasión por los autos y por dar a conocer la magia de estos me tiene cautivado y por eso me gustarñia que me diérais algún consejo sobre lo que yo pueda hacer a mi edad (18 años), a fin de que pueda encarrilar mi futuro profesional a donde deseo. Gracias de antemano por vuestra atención.

...leer más
Publicado el: 15/01/2010 |

Crisis y periodistmo del motor (II)

miguel_sebastian.jpg

Durante el comienzo de esta "no crisis" que nuestros gobernantes parece que se encontraron un día al doblar la esquina, los compañeros de profesión nos reíamos de la pobre defensa que se hacía de una situación que todos, salvo quienes miraran para otro sitio, calificábamos de tormentosa. También nosotros nos equivocábamos, pues más que tormentas nos encontramos con huracanes que aparecieron antes incluso de lo esperado y casi de manera repentina

...leer más
Publicado el: 22/09/2009 |

Crisis y periodistmo del motor (I)

Recuerdo perfectamente la envidia que levantaba entre mis amistades cuando comA veces, hasta me divierto ;-)encé a trabajar en esto del periodismo del motor. Me iba a casa cada viernes pensando en lo afortunado que era y volvía cada lunes a la tarea con una sonrisa de oreja a oreja. No es que pudiera elegir cualquier coche del mundo, pero día sí día no cambiaba de volante y me ponía a los mandos de una nueva máquina en la que, gracias a la tarjeta de empresa, el repostaje salía gratis.

...leer más
Publicado el: 20/09/2009 |

El otro Homer Simpson

Hay días y días. Ayer, mismamente, fue uno de esos días queeee... tela! Justo la pasada Homer_Simpson.jpgsemana había recibido una amable invitación de Lexus para asistir, en vivo y en directo, a la presentación del nuevo IS250C en Niza. Ni más ni menos que La Costa Azul. Un lugar increíble en el que disfrutar de la brisa marina, observar los bonitos cuerpos esculpidos a base de gimnasio y billetera y, por supuesto, conducir uno de los últimos descapotables del momento.

...leer más
Publicado el: 23/06/2009 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!