Viajes

¿Petrolhead y festivalero?. 5 consejos para disfrutar de tu coche este verano de festivales

 Síguelos a rajatabla y preocupate sólo de disfrutar. 

El verano es el momento perfecto para la celebración de los grandes festivales musicales. Si eres fan de estos eventos y además te apasionan los coches, te damos hasta 5 consejos para que disfrutes de tu coche en este verano repleto de festivales.

...leer más
Publicado el: 16/08/2017 |

Volvo V90 Cross Country y Get Away Lodge, la pareja perfecta para la entrada de Volvo en el sector del turismo

Get Away Lodge, un remanso de desconexión by volvo Cars y Tablet Hotels.

Volvo V90 Cross Country

La firma sueca Volvo siempre ha destacado por su perfecta unión con la naturaleza. No hace falta más que ver cualquiera de sus anuncios para percatarnos de su buena sintonía. Por ello, ahora quiera ofrecer una experiencia de desconexión en plena naturaleza sueca, en el Get Away Lodge. Una experiencia creada en colaboración con Tablet Hotels, el prestigioso buscador.

...leer más
Publicado el: 08/02/2017 |

Vídeo Nuevo Nissan Evalia

Vídeo Nissan Evalia, la versión turismo del NV200 de Nissan

Publicado el: 12/12/2011 |

Estudio Mapfre sobre equipaje y seguridad

Un vehículo sobrecargado, o con la carga distribuida de forma incorrecta, tiene más posibilidades de sufrir un accidente. Esta es una de las conclusiones que se desprenden del informe ‘El Equipaje y su influencia en la conducción’, que ha realizado el Instituto de Seguridad Vial de FUNDACIÓN MAPFRE con el objetivo de conocer cómo incide la carga en los accidentes de tráfico con víctimas, proporcionar información al conductor y promover medidas correctoras dirigidas a reducir el número de accidentes causados por el exceso de carga o por la mala distribución de la misma.

...leer más
Publicado el: 28/07/2010 |

Crisis y periodistmo del motor (I)

Recuerdo perfectamente la envidia que levantaba entre mis amistades cuando comA veces, hasta me divierto ;-)encé a trabajar en esto del periodismo del motor. Me iba a casa cada viernes pensando en lo afortunado que era y volvía cada lunes a la tarea con una sonrisa de oreja a oreja. No es que pudiera elegir cualquier coche del mundo, pero día sí día no cambiaba de volante y me ponía a los mandos de una nueva máquina en la que, gracias a la tarjeta de empresa, el repostaje salía gratis.

...leer más
Publicado el: 20/09/2009 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!