estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Caddy Maxi crece

Por Ana Avellano

Nueva versión Caddy Maxi Tramper

caddy_maxy_tramper600.jpg

Esta nueva versión tiene un equipamiento específico, siendo un vehículo dinámico donde el conductor y sus pasajeros lo pueden adaptar a todas sus necesidades.

La gama Caddy Maxi se debe a que es 47 cm más larga que el modelo anterior para un mayor confort. La versión Tramper permite aprovechar muy bien su espacio. Para ello, cuenta con elementos como la tienda que se acopla al portón trasero para tener un mayor espacio cuando el vehículo está detenido. También incorpora cuatro bolsas portaobjetos para organizar todo los elementos.

Tiene un colchón extraíble y puede tener, opcionalmente, techo solar. Con todas las ventajas de un turismo como es climatizador, paquete eléctrico, asiento del conductor regulable computadora de a bordo, radio con Mp3.

Cuenta con airbags frontales y laterales, dirección asistida electromecánica, sistema antibloqueo de frenos ABS, control eléctrico de tracción ASR y regulador del par de arrastre de motor MSR. Como equipamiento opcional cuenta con un conjunto de sillas y mesas plegables.

Son tres motores diferentes con los que cuenta el Caddy Maxi Tramper: un TDI 1.9 de 105 CV, con caja de cambios manual o DSG; un TDI 2.0 de 140 CV y, un propulsor de gasolina 1.6 litros que ofrece 102 CV.

Etiquetas: volkswagen
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano