estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El nuevo Peugeot Expert llega a los concesionarios españoles

Por Jaime Arsuaga

Desde el pasado 11 de julio se puede ver en los concesionarios españoles de la Red Peugeot el nuevo Expert, un modelo especialmente adaptado al tráfico urbano al tener una altura de 1,90 metros –poco frecuente en este segmento- lo cual le permite el acceso a todos los estacionamientos subterráneos.

 
Con una carga útil máxima de 1.400 Kg, este modelo está disponible en 3 longitudes (Compact, Standard y Long) y con 2 ó 3 plazas en la fila delantera. Para responder a las necesidades diversas de empresas y profesionales, se podrá elegir entre las siluetas Furgón, Doble Cabina, Combi y Plataforma Cabina.
 
El nuevo Peugeot Expert incorpora motores BlueHDi Euro 6 con potencias desde los 95 CV a los 180 CV. Toda la gama presenta unos niveles de emisiones de CO2 que suponen un récord en su segmento, con una media de 5,4 l/100 Km en ciclo mixto y 140 g/Km de CO2.
 
 
 
Pensando en un uso confortable y sencillo para el día a día, el nuevo Expert incluye equipamientos poco frecuentes en este tipo de vehículos, como las puertas laterales motorizadas manos libres, el head-up display o la lectura de señales de tráfico con lectura de límite de velocidad.
 
Otros elementos de equipamiento que son primicia en la gama Peugeot son el nuevo navegador conectado 3D accionado por voz y con información del tráfico en tiempo real, la cámara de marcha atrás con visión aérea trasera 180º y zoom vista trasera VisioPark 1 o la alerta de cansancio del conductor.

 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!