estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Subidón de equipamiento del Citroën Jumper para 2017

Por Jaime Arsuaga

¡Más madera! No, los Hermanos Marx no iban en Citroën Jumper al Oeste, pero bien podrían haberse puesto al frente del Departamento de Producto de los comerciales de Citroën, ya que el “peso pesado” de la marca recibirá 2017 con un buen subidón en cuanto a equipamiento se refiere.

A saber: Navegador sobre pantalla táctil con radio y Bluetooth, adquirible de modo independiente o como parte del Pack Mobility, en el que también figuran el radar y la cámara de visión trasera.

También se ha mejorado el confort en el interior, ya que el asiento del pasajero delantero cuenta ahora con la opción de ser individual, regulable en altura, con apoyacodos y regulación lumbar. Además, el Pack Confort permite añadir al ya completo equipamiento de serie de este modelo, un asiento de conductor con suspensión neumática, volante de cuero, climatización automática, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

En el apartado de seguridad, el Pack City permite disponer de retrovisores eléctricos calefactados y abatibles, radar y cámara de visión trasera sobre la pantalla táctil.

Las nuevas opciones del Citroën Jumper se completan con las lunas sobretintadas en la segunda y tercera fila y el portón trasero, disponible en la versión Combi Club, y el Pack Look, con faros LED delanteros, faros antinieblas y embellecedores de rueda, en el Jumper Furgón. 

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!