estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Vehículo industrial ligero en España 2009

Por Ana Avellano

grid-align: none" align="center">Galardón a la Peugeot Partner

peugeot_partne600.jpg

Ha sido elegida como Vehículo Industrial Ligero en España 2009. Este galardón se lo han otorgado un jurado compuesto por personalidades importantes del sector que, en su mayoría, llevan vehículos comerciales como herramienta de trabajo a diario.

La Peugeot Partner ha sido elegida por empresarios que conocen muy de cerca el sector y se basan en criterios profesionales. Fueron muchos los candidatos presentados al premio en este último año. En el evento, también se entregaron premios Camión, Autocar, Autobús, Minibús y Microbús del Año 2009 en España.

El encargado de dar a conocer el nombre del Vehículo Industrial Ligero en España 2009 fue D. Marcos Montero, presidente de la CETM. El responsable del Departamento de Vehículos Comerciales de Peugeot, Patrick Grube, fue quien recogió el premio, en nombre de la marca.

 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!