Futbol

El Atlético de Madrid aparca los Volkswagen para pasarse a BMW

 El Atlético más Premium que nunca.

El Atlético de Madrid estrena coche en la próxima temporada. El club colchonero acaba de firmar un importante acuerdo con la red oficial BMW en Madrid, en virtud del cual BMW pasa a ser el coche oficial del equipo del fútbol, lo que supone que cada uno de los jugadores, miembros del equipo técnico y responsables de la primera plantilla pasan a tener a su disposición un flamante BMW.

...leer más
Publicado el: 22/07/2016 |

Arranca la 3ª edición de la Volkswagen Junior Masters

• El prestigioso campeonato infantil de fútbol se disputará en cuatro sedes y contará con 64 colegios participantes.
• El campeón se clasificará para disputar la fase final internacional en Polonia-Ucrania, con equipos de 20 países distintos.
Llega una nueva edición del Volkswagen Junior Masters. Por tercer año, más de mil niños participarán en un torneo que promete toda la emoción y espectáculo que rodean al deporte rey, además de actuar como trampolín de futuras estrellas. Esfuerzo, trabajo en equipo, juego limpio y afán de superación, son valores que la marca pretende difundir y fomentar a través de iniciativas como esta. Este año, el Volkswagen Junior Masterscuenta con cuatro sedes: San Sebastián (8-9 de octubre), Sevilla (22-23 de octubre), Barcelona (5-6 de noviembre) y Madrid (12-13 de noviembre). En cada una de ellas, 16 equipos procedentes de colegios de las respectivas ciudades disputarán un torneo en formato de eliminatoria para decidir los finalistas que acudirán a la gran fase final nacional en el Estadio Municipal de Salou, Tarragona, los próximos 26 y 27 de noviembre. El vencedor tendrá la oportunidad de asistir a la final internacional, que se disputará a finales de mayo de 2012, con equipos procedentes de otros 19 países donde Volkswagenorganiza esta competición y que tendrá lugar en las instalaciones en donde se diputará la próxima Eurocopa de Polonia-Ucrania.
La celebración del VolkswagenJunior Masters en cada una de las sedes no se limita a los partidos de fútbol. De esta manera se han diseñado diversas actividades paralelas relacionadas con este deporte y pensadas para toda la familia. Los asistentes podrán participar en un torneo de fútbol-tenis, disfrutarán de una zona de videojuegos,  podrán poner a prueba su precisión en una portería de puntería o demostrar sus habilidades con el balón en un recorrido técnico, con premios para los mejores en cada especialidad.
A nivel mundial, el VolkswagenJunior Masters moviliza a más de 870 equipos de 20 países, lo que le convierte en el mayor campeonato infantil de fútbol creado por una compañía.
Tras la victoria del representante de Brasil en la edición del pasado año, cuya final se disputó en el Santiago Bernabéu, cientos de equipos buscarán emular a sus ídolos profesionales y levantar el trofeo de campeones.

Publicado el: 11/10/2011 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!