Gps

Taxista contra GPS ¿Quién es más rápido?

Increíble: Carlos, taxista con 25 años de experiencia no puede contra la tecnología de BMW ConnectedDrive. Taxista contra GPS ¿Quién es más rápido? El hombre contra la máquina.

...leer más
Publicado el: 26/05/2014 |
  BMW, gps

Lexus Navibox

Disponible en toda la gama IS

Lexus ofrece un nuevo sistema de navegación llamado Lexus Navibox.
Este sistema incorpora un avanzado y completo navegador GPS con pantalla de siete pulgadas, animaciones en 3D además de ser configurable en veinte idiomas diferentes de la unión Europea.
...leer más
Publicado el: 20/03/2014 |

Navlet: El navegador tablet de Vexia


Publicado el: 26/12/2011 |

Navlet: El navegador tablet de Vexia


Publicado el: 26/12/2011 |

La marca española Vexia la primera en actualizar la nueva normativa de velocidad en sus GPS


 

 

La marca española Vexia adapta de nuevo sus sistemas de aviso de radares y riesgo de multas a la velocidad máxima de 120km/h. Un paso más en la apasionante carrera de Vexia, líder en innovación GPS portátil, por ofrecer valor a sus usuarios y una mayor seguridad en la carretera.  El fabricante español Vexia ha anunciado que desde el 1 de julio de 2011 sus más de 70.000 usuarios podrán actualizar sus dispositivos Vexia a la nueva normativa de velocidad máxima en autopistas y autovías. La capacidad tecnológica de Vexia permite adaptar sus dispositivos en cuestión de horas, actualizando sus sistemas exclusivos y dando solución a las nuevas necesidades. Mediante su sistema de actualizaciones de radares OneClickUpdate (en www.vexia.es), se ha adaptado Vexia Radar Plus, el avisador de radares exclusivo y la Tecnología Más Puntos Menos Multas.   Todas las actualizaciones para los sistemas inteligentes de velocidades máxima y riesgo de multa incluidos en los GPS Vexia Econav estarán disponibles a partir del 1 de julio de 2011 y serán totalmente gratis.     Qué es Crambo: La tecnológica Crambo siempre cerca de la innovación nació hace más de 20 años. Fue una de las precursoras de Internet en España a finales de los 90, una de las primeras empresas en obtener el distintivo Madrid Excelente y principal introductora en nuestro país de la navegación portátil manteniéndose como una de las líderes en la distribución de navegadores GPS. Acerca de Vexia: Marca española propiedad de Crambo, Vexia desarrolla productos con tecnología de vanguardia de uso sencillo e intuitivo y en donde la innovación es el denominador común. Vexia ha sido la primera marca que ha introducido la Tecnología Econav en los sistemas GPS y el primer GPS ecológico del mundo. Más de 70.000 unidades GPS vendidas.

Publicado el: 27/06/2011 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!