estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cepsa con Dany Torres y Maikel Melero

Por Ricardo Vélez

 Cepsa presume de pilotos en el Red Bull X Fighters de las Ventas

imagen motos

Maikel Melero y Dany Torres


El próximo viernes 27 de junio de 2014 tendrá lugar en la Plaza de Toros de las Ventas (Madrid) el Red Bull X Fighters, un acontecimiento estelar en el mundo de las dos ruedas. Cepsa ha querido presentar a los medios, en la sala Alcalá, en el interior de la Plaza de Toros de las Ventas, a sus dos patrocinados, Dany Torres y a su reciente fichaje que se estrena para esta gran ocasión Maikel Melero.

Cepsa hace un gran esfuerzo con el patrocinio a grandes equipos del mundo del motor, la mundialmente conocida escudería Toro Rosso de Fórmula 1, de donde han salido pilotos como Jaime Alguersuari o Daniel Ricciardo, en las World Series 3.5 y actual líder del camponato Carlos Sainz jr, en camiones el tres veces campeón de Europa Antonio Albacete y dos de los mejores pilotos de FMX del mundo, Dany Torres y Maikel Melero.

 

imagen motos



Cepsa patrocina buenos pilotos, pero también la actitud y el afán de superación de unos pilotos que entrenan duramente para mejorar sus trucos y dejar atrás sus lesiones a fuerza de trabajo y superación. Dany Torres que está en fase de recuperación de una fuerte lesión que sufrió preparando la actual temporada, luchará por la victoria en las Ventas. Por su parte Maikel Melero también hará lo propio, después de superar una lesión en una mano que le ha impedido participar este año en el Red Bull X Fighters 2014.

El próximo día 27 de junio podremos ver el mejor espectáculo de Freestyle del mundo, con dos pilotos españoles luchando por la victoria como ya lo hicieron el pasado año, donde los dos riders se enfrentaron en cuartos de final, pasando a semifinales en piloto de Albacete Maikel Melero. En semifinales, Melero se fue al suelo y dañó la dirección de su moto teniendo que abandonar la prueba bajo la gran ovación del publico madrileño.

 

imagen motos

Dany Torres y Maikel Melero

Etiquetas:
Visitas: 814
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches