estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El piloto canario Nestor Jorge fallece

Por Ricardo Vélez

 Tras un grave accidente en 2008 Nestor Jorge ¡dice adiós a la vida!

imagen motos



El día 20 de enero de 2015, la vida del piloto canario Nestor Jorge se apagó después de una dura lucha por vivir, una infección pulmonar y su delicado estado de salud, ha ganado la batalla al valiente piloto canario. El lado oscuro del motociclismo nos aturde con noticias de este calado, la pasión se vuelve dolor.

El piloto tinerfeño de 39 años, sucumbe a casi siete años de lucha por vivir, después de un grave accidente sufrido en el Campeonato del Mundo de Supermotard el 24 de agosto de 2008 en Austria, donde sufrió daños irreversibles. Su delicado estado de salud se agravó a consecuencia de una fuerte gripe, que derivó en una infección pulmonar incompatible con la vida. Durante estos años de lucha, Nestor recibió todo tipo de tratamientos para intentar recuperar su salud vital, pero ninguno hizo el efecto deseado.

Nestor Jorge era el piloto español referencia en Supermotard, fue el primer  y único español también, en ganar una carrera del Campeonato del Mundo en esta modalidad que él animaba a practicar. Su inmenso palmarés hablaba por si mismo, desde Campeón de las Islas Canarias en Short-Track al 5º puesto en el Campeonato del Mundo de Supermotard en 2007.

Desde MotorGiga un sentido abrazo a su familia y amigos. Nestor Jorge Cabrera D.E.P.

Visitas: 977
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!