estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hasta siempre María

Por Ricardo Vélez

Un adiós inesperado

Desde esta web dedicada al mundo de la moto, queremos rendir un sentido homenaje a María de Villota, nuestra querida piloto de Fórmula 1. Siempre recordaremos tu eterna sonrisa, la forma tan dulce y directa de explicarnos los estupendos consejos de conducción en los previos de los Grandes Premios de Formula1.
Un adiós a una mujer luchadora, que después de su grave accidente y de su lucha por vivir, cuesta comprender que se despida de esta manera tan inesperada. Ejemplo de superación en un mundo de hombres, donde quiso ser como una más. El mundo del deporte consternado por la inesperada noticia llenan las redes sociales con emotivas palabras de cariño hacia María, la sociedad española en general hoy está triste.

Su familia a confirmado la noticia con un emotivo mensaje en la página de Facebook de la propia María:
"Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota".

Nuestra estrella de la Fórmula 1 seguirá luciendo desde el cielo entre los ángeles.
Adiós ¡Pilota! hasta siempre. D.E.P.

 

imagen motos

Etiquetas:
Visitas: 338
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches