estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Jorge Lorenzo OK

Por Ricardo Vélez

El piloto Mallorquín ha cambiado de parecer, la mejoría de su clavícula le permitirá estar en el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de Laguna Seca.
En estos momentos la clasificación del Mundial de MotoGP está apretada al máximo, Marc Marquez lidera con una ventaja de tan solo dos puntos sobre Dani Pedrosa y once sobre Jorge Lorenzo, si no corriera esta carrera, Lorenzo perdería el tren del Mundial y su esfuerzo y sufrimiento no serviría de nada, el 99 de Yamaha se lo juega a una carta, si consigue aguantar encima de la moto en el difícil trazado americano habrá ganado una batalla muy importante, si se cae... lo perderá.

¿Como le sentará a Jorge Lorenzo el trazado de Laguna Seca?
El trazado de Laguna Seca, no es nada fácil, con muchos cambios de rasante entre ellos el famoso "Sacacorchos", curvas enlazadas donde no hay tiempo para descansar y hay que apretar puños, brazos, hombros y culo, donde ni siquiera la recta de meta es recta y sus rivales irán a saco, espero que si le adelantan, le respeten igual que en Assen que le adelantaron limpiamente y en lugares que no tenían mucho peligro, pero me temo que este circuito no permite tantos miramientos.

Espero y deseo que SUPERLORENZOMAN termine la carrera, puntúe y que en el Gran Premio de Indianápolis el 18 de agosto esté recuperado completamente y nos siga dando carreras emocionantes luchando con Pedrosa, Marquez y Valentino Rossi.

 

imagen motos 

Etiquetas: lor
Visitas: 495
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches