estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Laia Sanz cambia de equipo

Por Ricardo Vélez

 La piloto española se pasa de Honda a KTM Motorsport

imagen motos



Los impresionantes resultados de Laia Sanz, hace que las grandes marcas se la rifen. KTM Motorsport anuncia el fichaje de la española para competir en el Campeonato del Mundo de Enduro Femenino y también para formar parte del KTM Factory Rally Team.

La proyección mundial que que ha adquirido Laia con los magníficos resultados obtenidos en el Rally Dakar es impagable, año tras año progresa de una manera impresionante, pero estos resultados no vienen porque si, dentro de su palmarés podemos encontrar 13 títulos Mundiales de Trial, tres Campeonatos del Mundo de Enduro Femenino, etc. Estos magníficos resultados se obtienen desde el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo diario de probablemente la mejor piloto femenina del mundo, su noveno puesto absoluto en el pasado Dakar, es un hito en el mundo del motor de las dos ruedas.

Laia Sanz hará unas cuantas pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes, además hará completo el Campeonato del Mundo de Enduro Femenino. Laia se ha mostrado muy satisfecha con su acuerdo con KTM y comentaba: "Será fantástico el poder compartir con pilotos de la talla de Marc Coma e Iván Cervantes. Puedo aprender mucho de ellos y esto es muy importante para mi. Se que puedo mejorar aún más y estando con KTM es la mejor manera para lograrlo. Crecí con la pasión por el trial, una disciplina más técnica, pero que me ha ofrecido la capacidad para ir también rápida en una moto de enduro. Ahora, mi autentica pasión es el Dakar. Lo veía por la televisión cuando era pequeña y nunca imaginé poder participar algún día en esta prueba. es una gran aventura, en la que tienes que darlo todo y además, conocer tus límites."

El Director de KTM Motorsports, Pit Beirer comentaba: "Es todo un placer para nosotros dar la bienvenida a Laia Sanz a nuestro Equipo Oficial de Rallyes y al Campeonato del Mundo de Enduro Femenino como nuestra piloto nº1. Laia cuenta con un gran récord de éxitos en competición y unas cualidades increíbles de pilotaje. Sus tres títulos mundiales de enduro y su noveno puesto absoluto en el Dakar 2015 son resultados que hablan por si solos, y ahora, con el apoyo oficial por parte de KTM sin duda alguna, veremos a Laia mejorar aún más."

 

imagen motos



El Campeonato del Mundo de Enduro Femenino 2015 consta de ocho mangas repartidas en cuatro fines de semana:

9-10 de mayo: Jerez, España
16-17 de mayo: Gouveia, Portugal
11-12 de julio: Saint Hubert, Bélgica
3-4 de octubre: Requista, Francia
             

Visitas: 1237
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!