estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Michael Schumacher despierta del coma

Por Ricardo Vélez

 Ilusionante mejoría de Michael Schumacher

imagen motos

Michael Schumacher en estado puro


El ex piloto de formula 1 Michael Schumacher sale del coma después de cinco meses y medio. Ilusiona la noticia aunque hay que ser muy cautos ya que la lesión del campeón ha sido muy grave. Schumacher ha sido trasladado del Hospital Universitario de Grenoble a la Klinikel Schmiede de Allensbach a orillas del Lago Constanza, según sugiere la emisora germana Radio 7.

Esta clínica está especializada en rehabilitación neurológica, donde el septacampeón tendrá una fase muy larga y lenta de recuperación. La familia quiere llevar esta situación con la máxima discreción. Para extremar la seguridad y la intimidad del ex piloto, Corinna Schumacher habría encargado construir en la residencia familiar una suite hospitalaria completamente equipada con los equipos necesarios para tratar a Michael, esta habitación estaría valorada en unos 12 millones de euros.

Michael Schumacher, sufrió un accidente esquiando el pasado 29 de diciembre de 2013, desde entonces ha estado en coma. El paciente una vez que ha despertado del coma permanece despierto, tiene fases de conciencia cada vez más largas. Schumacher ha podido comunicarse con su familia y entiende las voces y reacciona al contacto de sus dos hijos Gina María y Mick y de su mujer Corinna, según fuentes del semanario Bild.

La familia agradece el esfuerzo y trabajo de los médicos y personal sanitario del Hospital Universitario de Grenoble, así también agradecen las muestras de cariño y los buenos deseos sobre la salud de Michael desde todos los lugares del mundo.

Esperamos y deseamos desde este medio del mundo de la moto, del que Michael Schumacher era un autentico conocedor y apasionado, que se recupere lo más rápido posible y que vuelva a parecerse al Michael de siempre, enviamos toda la fuerza y cariño para el ex piloto y su familia.

Etiquetas:
Visitas: 553
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches