estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Primera Edición Full-Cross de Colmenarejo (Madrid)

Por Ricardo Vélez

Es una alegría poder contar que el ayuntamiento de Colmenarejo (precioso pueblo de la sierra de Madrid) apuesta por la moto de campo, poniendo en su calendario de actividades, al menos una vez al año, el Full-Cross de Colmenarejo, una prueba de motocross en la que tienen cabida desde los más pequeños a los veteranos.
El acontecimiento que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre, contó con el apoyo de los vecinos de Colmenarejo y de los municipios de alrededor, con una asistencia nada despreciable, destacando sobre todo la cantidad enorme de juventud que acudió a este evento (Gratuito).

 

imagen motos



Gracias a iniciativas como estas, el mundo de la moto de campo en la Comunidad de Madrid continúa con vida, ya que desde hace unos años, practicar este maravilloso deporté en dicha comunidad está perseguido por las autoridades competentes. ¿Para cuándo una legislación de uso de la moto de campo en la Comunidad de Madrid? ¿Por qué está prohibido por el artículo 33 y en otras Comunidades Autónomas tienen su legislación?
Además de poder disfrutar de nuestra Comunidad con una legislación respetuosa con el Medio Ambiente, se generarían puestos de trabajo ya que muchos talleres y concesionarios no han podido subsistir debido al bajón de usuarios de la moto de campo en la Comunidad de Madrid.

 

imagen motos



Gracias al Ayuntamiento de Colmenarejo y esperamos que en un futuro tengamos en nuestro calendario marcado la Segunda Edición de Full-Cross de Colmenarejo.

 

imagen motos

Etiquetas: Motocross
Visitas: 623
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches