estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Red Bull X Fighters ¡Proxima parada Madrid!

Por Ricardo Vélez

 El próximo día 27 de Junio el mejor Freestyle del mundo en Mardrid

imagen motos


La próxima semana llegará a Madrid el Red Bull X Fighters, la mejor competición Freestyle del mundo. El acontecimiento tendrá lugar en la Plaza de Toros de las Ventas, lugar que acoge año tras año este evento de interés mundial. El pasado año por la eliminación del calendario de la cita de Pretoria, pudimos ser testigos de la gran final en la que el Francés Tom Pagès fue el claro vencedor.

Este año el principal rival es Levi Sherwood de 22 años nacido en Nueva Zelanda y primero en la clasificación general con 100 puntos. El segundo clasificado es el Francés Remi Bizouard que acumula 80 puntos. Josh Sheehan es tercero con 80 puntos y en cuarta posición se encuentra Dany Torres con 65 puntos. El piloto español que comenzaba la temporada arrastrando una lesión llega pletórico para demostrar ante su gente el talento y la espectacularidad de sus trucos.

 

imagen motos

Dany Torres


Todos los pilotos vibrarán con la cercanía y el calor del público madrileño que año tras año llena la Plaza de Toros de las Ventas. El piloto sevillano comentaba: 
"Madrid es especial, es sin duda alguna el mejor público del mundo y no solo lo digo yo. El aliento incondicional de la afición de las Ventas nos motiva a todos los pilotos a darlo todo y esto no debe cambiar".

Se espera que la Plaza de Toros de las Ventas esté llena hasta la bandera, los aficionados al mejor FMX del mundo podréis disfrutar este año mucho más de cerca. --a todos los que valláis de blanco al coso madrileño, se os entregará en la puerta un pañuelo rojo de mozo sanferminero para transformar Las Ventas en el encierro del motor.

Para comprar las entradas prodreis hacerlo en las mismas taquillas de la Plaza de Toros de las Ventas y en www.redbullxfighters.com, www.eventoticket.com

¡No os lo podéis perder! 

Visitas: 572
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches