estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Trofeo madrileño de Enduro Indoor 2014 2ª prueba

Por Ricardo Vélez

 Segunda cita del Enduro Indoor en Becerril de la Sierra

imagen motos

José Daniel Martín Gómez - Nilson Training


El pasado sábado 21 de junio ha tenido lugar en el municipio madrileño de Becerril de la Sierra, la segunda prueba del Trofeo Comunidad de Madrid puntuable para la Copa Solidaria de Enduro Indoor. No estuvo Alfredo Gómez por su participación en el Europeo de Enduro Extremo de Rumania, pero asistió el también mundialista Mario Román que no decepcionó.

En un bonito escenario de Becerril de la Sierra se concentraron más de 50 pilotos de cinco categorías, entre los que se encontraba Mario Román, piloto mundialista del equipo oficial Husqvarna y Sandra Gómez que ha ganado la medalla de plata en los X Games de Austin. Ninguno de los dos defraudó al público allí congregado.

El circuito algo más pequeño que el de la primera carrera de Moralzarzal, muy revirado por el espacio que había disponible, pero muy completo en obstáculos y pasos técnicos. Mario Román se impuso en todas las mangas clasificatorias con una superioridad aplastante, su nivel mundialista se hace notar entre el resto de futuras promesas del enduro.

 

imagen motos



En la final de la categoría Open, Mario Román tuvo un problema en la salida  y se colocaba en última posición, pero en la primera vuelta pasaba en quinta posición protagonizando una remontada vibrante, siete posiciones de una tacada. En la cuarta vuelta alcanzaba la tercera posición y rodaba con los de cabeza, los espectadores disfrutaban de lo lindo. En la siguiente vuelta se colocaba en primera posición y abría hueco con Carlos Fabio Martinez y Jaime Vázquez, segundo y tercero respectivamente.

Sandra Gómez ganó la última manga clasificatoria que le daba una plaza en la final, la piloto de Cercedilla hizo una gran remontada, pero en la final sólo pudo llegar a la sexta posición.

 

imagen motos

Sandra Gomez Cantero - Sotobike  


Increíble ver a los pequeños con las 65 cc automáticas, los más pequeñines pusieron la guinda haciendo disfrutar a los padres de los niños y dejando con la boca abierta a todos los asistentes del evento.   

Clasificación final de la categoría Open

1º  Mario Román Serrano - Mc. Las Matas
2º  Carlos Favio Martinez Blazquez - Mx Yunquera
3º  Jaime Vázquez Alberquilla - Moraleño & Conarpesa
4º  Carlos Maestre Casas - 2y4T Escudería Enduro
5º  Jose Daniel Martín Gómez - Nilsson Training
6º  Sandra Gómez Cantero - Sotobike
7º  Juan Ángel Redondo Corral - Macotera Raceway

Clasificación final categoría Master

1º  Salvador Rubio Montoya - MX Coach
2º  Fernando Arroyo Perez - Moberss
3º  Adelardo Sobrino Olaguer - Mc. Las Matas
4º  Ángel Luis de la Torre González - MX Coach
5º  Vicente Fernandez Campayo - M.C. Motocra
6º  Jesús Matalobos Martín - Villarejo
7º  Juan Bautista García Bravo - Mc. Las Matas

 

Etiquetas: Enduro
Visitas: 1290
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches