estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Valentino y su ingenio

Por Ricardo Vélez

 EL SHOW DE ROSSI


Con la llegada del Gran Premio de Mugello el grán Vale siempre nos regala alguna sorpresa en forma de casco. Este año "como siempre"  nos desborda con su simpática ironía.

La decoración de su casco firmada por Drudi Performance, no deja indiferente a nadie. Una tortuga es la protagonista de dicha expectación, seguida de unos muñequitos que se persiguen entre ellos y como no los perritos de siempre.

 

imagen motos



Valentino nunca da puntadas sin hilo, considera que no va todo lo rápido que hay que ir en MotoGP, se considera una tortuga. Los muñequitos de los laterales "supuestamente" son Pedrosa, Lorenzo, Márquez y el cuarto él mismo, esforzándose a tope para poder alcanzar a los nuevos protagonistas de la categoría reina. Por último no podían faltar sus dos buldog, eso sí con caparazón de tortuga.

 

imagen motos



El querido piloto italiano siempre nos da su toque de color y simpatía, nunca pasa desapercibido y todo lo que hace tiene gran notoriedad.
"La tortuga veloz" nos tiene que contar muchas cosas en la pista, con adelantamientos imposibles y apuradas de frenada que a cualquier mortal se nos saldría el corazón del pecho.

Etiquetas:
Visitas: 4640
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches