estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¡Aventura con YAMAHA!

Por Ricardo Vélez

 Super Ténéré protagonista de la aventura el próximo 11 de julio

imagen motos



Este año Yamaha ha presentado la nueva Super Ténéré 2014, la nueva versión del mítico modelo de la fábrica de los diapasones. Este modelo se ha presentado con muchas novedades en equipamiento, que le hacen aún más polivalente y mejor máquina.

Con la incorporación del nuevo modelo al mercado, Yamaha Motor España ha organizado un proyecto en el que la nueva Super Ténéré emprenderá un viaje desde Barcelona hasta Nepal. El piloto elegido para esta ruta ha sido Joan Carles Campobadal, propietario de una Super Ténéré y piloto amateur y amante de rutas y travesías internacionales. En este proyecto también se encuentran estos patrocinadores: Pont Grup, Midland, Hawkers, HJC Helmets y YAMALUBE.

 

imagen motos



Los propietarios de este modelo y amantes de las aventuras en moto, tendrán el próximo día 11 de julio el privilegio de reunirse en las oficinas de Yamaha Motor España para dar comienzo a esta aventura que llevará a Joan Carles a recorrer medio mundo hasta llegar a su destino final.

Para seguir la ruta de este intrépido piloto y su Super Ténéré se ha creado un blog de viaje donde diariamente el piloto nos contará con detalle sus aventuras: http://desafiosupertenere.blogspot.com.es/

Etiquetas: Yamaha 2014
Visitas: 12321
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches