yamaha 2014

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

¡Aventura con YAMAHA!

 Super Ténéré protagonista de la aventura el próximo 11 de julio

imagen motos



Este año Yamaha ha presentado la nueva Super Ténéré 2014, la nueva versión del mítico modelo de la fábrica de los diapasones. Este modelo se ha presentado con muchas novedades en equipamiento, que le hacen aún más polivalente y mejor máquina.

Con la incorporación del nuevo modelo al mercado, Yamaha Motor España ha organizado un proyecto en el que la nueva Super Ténéré emprenderá un viaje desde Barcelona hasta Nepal. El piloto elegido para esta ruta ha sido Joan Carles Campobadal, propietario de una Super Ténéré y piloto amateur y amante de rutas y travesías internacionales. En este proyecto también se encuentran estos patrocinadores: Pont Grup, Midland, Hawkers, HJC Helmets y YAMALUBE.

 

imagen motos



Los propietarios de este modelo y amantes de las aventuras en moto, tendrán el próximo día 11 de julio el privilegio de reunirse en las oficinas de Yamaha Motor España para dar comienzo a esta aventura que llevará a Joan Carles a recorrer medio mundo hasta llegar a su destino final.

Para seguir la ruta de este intrépido piloto y su Super Ténéré se ha creado un blog de viaje donde diariamente el piloto nos contará con detalle sus aventuras: http://desafiosupertenere.blogspot.com.es/

...leer más
Publicado el: 09/07/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 12285

Yamaha MT-09 Street Tracker 2014

 Yamaha MT-09 primer aniversario y nuevo modelo

imagen motos



Ha pasado un año desde que se comercializó la Yamaha MT-09, en el transcurso de estos doce meses se han incorporado dos modelos más, la Street Rally y la que hoy os presentamos, la Street Tracker. Un modelo inspirado en las lineas de una motocicleta de estilo scrambler, un diseño original dirigido a un publico que busca un concepto vintage y al mismo tiempo moderno con prestaciones alucinantes.

Esta nueva MT-09 está equipada con una serie de componentes exclusivos y acabados distintos, como por ejemplo el chasis y los carenados en color mate. Dentro de los componentes nos encontramos el aluminio y la fibra de carbono, piezas que dan un aire de distinción y deportividad. El aluminio está colocado significativamente en las placas con número en la parte delantera y laterales, los soportes del guardabarros y en el tensor de manillar en anodizado. El guardabarros delantero es de fibra de carbono, que sin duda le da un toque racing.

 

imagen motos   imagen motos



Su estética cambia respecto a los otros modelos MT-09, el deposito gris mate cuenta con unos protectores laterales que facilitan el agarre de las piernas, el asiento largo y de bajo perfil es bitono, la parte superior es de piel marrón y los laterales en símil alcántara negro. Tiene nuevas estriberas que son más amplias, lo que facilita al piloto disfrutar de una mayor sensación de control sobre la moto.

Se han usado diferentes tonos mate en el chasis y el motor tricilíndrico de 850 cc, que contrastan con la tapa de la culata que va en tonos bronce, las ruedas también van en bronce pero con un tono algo más oscuro, y el remate final es la horquilla invertida en tonos dorados, lo que le da al conjunto una imagen de distinción y deportividad total.

 

imagen motos



Como opción más deportiva, Akrapovic ha diseñado especialmente para este modelo un escape alto con salida por el lateral derecho de la moto, lo que facilita el máximo grado de inclinación en curvas y mejora la sensación de calidad del conjunto, además de aportar un sonido fuera de serie.

La nueva Yamaha MT-09 Street Tracker estarádisponible en los concesionarios oficiales,a partir del mes de agosto de 2014 y tendrá un precio de 8.599 euros.

No olvides configurartu seguro de moto en la ventanaSEGUROS donde tendrás a tu medida las  mejores coberturas yprecios del mercado.

...leer más
Publicado el: 13/06/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 7443

Nueva Yamaha Majesty S 2014

 Otra opción de scooter urbanita de Yamaha

imagen motos



Yamaha amplía su amplia gama de scooters urbanos con el Majesty S 125 cc. Los scooters urbanos de Yamaha se diseñan para mejorar la movilidad en los desplazamientos cotidianos del día a día, aportando fiabilidad mecánica, consumos reducidos y precios competitivos.

Detrás del nombre Majesty se esconde un gran éxito de la marca nipona, con más de 150.000 unidades vendidas en las versiones de 125 a 180 cc. En 2014 la nueva Majesty S pretende seguir con esta magnifica reputación con un sofisticado diseño y una avanzada ingeniería japonesa.

El diseño de la nueva Majesty S se ha centrado en crear una nueva ergonomía para hacer un scooter de 125 cc más compacto y con buena capacidad de maniobra, ofreciendo al mismo tiempo un buen nivel de confort y calidad en el conjunto. Su nueva y amplia plataforma plana para los pies y el asiento biplaza con dos alturas, ofrece una posición de conducción más relajada y natural. La apertura automática del asiento ofrece al usuario un acceso rápido al hueco de almacenamiento, el pasajero mejora su comodidad gracias a las estriberas extraíbles y el cómodo asiento en dos alturas con asideros.

 

imagen motos

 

La Majesty S destaca por su practicidad gracias a la cantidad de compartimentos de almacenamiento, debajo del asiento hay cabida para un casco integral y algún objeto más, delante del conductor hay una guantera donde se pueden transportar objetos como una botella de 50cl. También en la parte delantera hay un gancho diseñado para transportar bolsas con poco peso.

La Majesty S cuenta con imagen más estilizada, el faro delantero cuenta con luz de posición, en la parte trasera cuenta con nuevo piloto inspirado en la saga "MAX", para completar la instrumentación incluye tres completos relojes con toda la información necesaria, cuentakilómetros, cuentarrevoluciones y odómetro.

El motor es una versión mejorada del X-enter, monocilíndrico de 125 cc y cuatro tiempos, refrigeración líquida y diseño SOHC capaz de desarrollar 12 CV a 7.500 rpm, la inyección electrónica de alta eficiencia hace que el consumo sea muy reducido.

Cuenta con un nuevo sistema de suspensión trasera monotubo que se vale de un amortiguador horizontal que proporciona la máxima adherencia y suavidad. Esta suspensión trasera ayuda a la centralización de masas para mejorar la capacidad de maniobras al tiempo que la progresividad de las bieletas garantiza una alta capacidad de respuesta y comodidad en una amplia variedad de condiciones.

 

imagen motos



El sistema de frenos monta un equipo de modelos un tanto más caros, por lo que destaca la relación calidad precio de este scooter. En la parte delantera lleva un disco ondulado de 267 mm y pinza con pistones enfrentados, en la zaga un disco de 245 mm ondulado. Todo esto montado en unas llantas de aleación de 13 pulgadas, con un diseño de cinco radios.

Los colores disponibles del Yamaha Majesty S serán:

- SW (Silky White)
- MT1 (Mat Titan)
- SMX (Midnight Black)

Estarádisponible en el mercado español durante elverano de 2014 y su precio será de 2.999 euros, con matriculación incluida poroferta de lanzamiento.  

No olvides configurar el seguro de tu moto en la ventanaSEGUROS con amplias opciónes de coverturas y losmejores precios del mercado. 

...leer más
Publicado el: 20/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 13554

Nueva Yamaha MT 125 2014

 Crece la familia MT de Yamaha pensada para los más jóvenes

imagen motos



Yamaha lanza su primer modelo streetfighter de la categoría de 125 cc, la nueva MT nace con el objetivo de ser un modelo de introducción a los usuarios más jóvenes. Su carismático diseño no pasa desapercibido, desde su faro angular hasta el colín afilado y elevado, marcan el carácter de las nuevas MT.

La nueva Yamaha MT 125 está diseñada sobre la base de la YZF-R125 de 2014, con un chasis que resalta su imponente presencia naked, mezclando el estilo streetfighter con tecnología deportiva. Yamaha pretende con este modelo convertirse en líder del segmento.

La ergonomía de la nueva MT 125 proporciona al conductor una posición de conducción deportiva y relativamente vertical en comparación con el modelo deportivo YZF-R125, que a la postre resulta más cómoda para conductor y acompañante en el uso diario de la motocicleta.

El exclusivo diseño de la MT 125 se marca claramente en la parte frontal por un remarcado faro con forma angular y luces LED de conducción diurna y enfatizado por el perfil de las tomas de aire. Su instrumentación LED de alta tecnología está inspirada en la estética de los smartfhones con un diseño basado en barras que cuenta como indicador de cambio y cuentarrevoluciones.

 

imagen motos



Su agresivo diseño del colín enfatiza el estilo streetfighter, siguiendo la linea del depósito y trazando un perfil hacia arriba acompañado por las tomas de aire dando forma a una silueta ensanchada dando un aspecto musculado al nuevo modelo de 125 cc. El piloto trasero de LED está situado en la parte superior del colín.

La parte central de la MT 125 se ha diseñado para ser lo más compacta posible y aumentar la sensación de potencia con la agresiva silueta y la aerodinámica de la carrocería y el toque final en la parte inferior, la quilla que resalta el diseño agresivo y la sensación de dinamismo. Gracias a su depósito más compacto, las nuevas estriberas, asiento y manillar, se consigue dar una posición más vertical que en la deportiva YZF-R125. La postura se desplaza 42 mm hacia adelante, mientras que la altura del asiento se reduce hasta los 820 mm. El manillar cónico con grandes fijaciones de aluminio también contribuye a la relajada conducción del conjunto ya que ahora está 100 mm más alto y 35 mm retrasado de la YZF-R125. Este tipo de ergonomía hace que la MT 125 sea más cómoda para el uso diario, proporcionando un mejor control entre el tráfico de la ciudad.

 

imagen motos



La parte delantera de la MT 125 incluye una horquilla invertida de 41 mm heredada de los modelos deportivos, que ofrece un buen tacto, buena dosis de rigidez y un recorrido de 130 mm. En la parte posterior monta una suspensión monotubo con bieletas de 114 mm de recorrido. Todo esto anclado al ya conocido y que tan buenos resultados ha dado a la marca de los diapasones chasis Deltabox.
El sistema de frenos delantero incluye un disco flotante de 292 mm con una pinza de freno radial.
Las nuevas llantas deportivas tienen un diseño de seis radios en forma de y. Montan un neumático delantero de 100/80-17 y trasero de 130/70-17

El motor es un monocilindrico de 125 cc, 4 tiempos y 4 válvulas con refrijeración por agua y diseño SOHC anclado a un chasis Deltabox de alta resistencia y bajo peso. Todo el conjunto en orden de marcha pesa 138 kg (126 kg en seco)

Los colores disponibles en este modelo serán tres:

- Matt Red
- Matt Grey
- Race Blue


Estará en los concesionarios a partir de julio de 2014, sobre el precio tendréis que estar atentos a nuevas informaciones.
    

...leer más
Publicado el: 09/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 16139

Nueva Yamaha X-MAX 400 MOMODESING 2014

 X-MAX 400 deportivo y exclusivo

imagen motos



Yamaha amplía su gama de scooters deportivos con un exclusivo diseño sobre el X-MAX 400. Esta versión emplea una amplia variedad de elementos de alta tecnología acompañada de una imagen muy espacial firmada por la prestigiosa  marca italiana MOMO Desing.

El Yamaha X-MAX 400 MOMODESING es un scooter dirigido a un público que busca calidad en acabados, diseño y prestaciones. Esta versión cuenta con una serie de características especiales que mejoran la imagen y la conducción. Podemos percibir el toque italiano en la decoración de los carenados laterales, ópticas oscurecidas, un nuevo asiento bitono texturizado, acabados de los relojes y cuentakilómetros que mejoran los de serie, plataforma para los pies en aluminio anodizado, parabrisas oscurecido, etc.

La nueva y elegante X-MAX 400 MOMODESING tendrá un precio de venta al público de 6.199 euros para el modelo estándar y 6.699 euros para la versión con ABS. Estos precios no incluyen en ningún caso el escape Akrapovic.

...leer más
Publicado el: 11/04/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 21573

Nueva Yamaha YBR 125 2014

Yamaha renueva la YBR 125

La conocida Yamaha YBR 125, se renueva para el próximo año 2014 con un pequeño carenado, que la hace mas atractiva y eficaz en los trayectos del día a día por tu ciudad. Esta YBR 125 es una de las mejores soluciones para el transporte urbano, además de ofrecer unas prestaciones optimas, ser practica, tener estilo, su fiabilidad está fuera de dudas. será tu compañera perfecta para afrontar las horas puntas de tu ciudad.

Su contundente motor de cuatro tiempos con sistema de inyección y su caja de cambios de 5 velocidades, hacen que tenga un rendimiento capaz de soportar el estresante ritmo de cualquier gran ciudad con unos consumos muy contenidos. En el 2014, la incorporación del nuevo y pequeño carenado, con gráficos actualizados solo le dará una imagen más deportiva a la YBR, también le aportará protección ante las inclemencias del tiempo, gracias a las lonas que lleva guardadas en el depósito, suponiendo una gran mejora a nivel de comodidad del conductor.

 

imagen motos



Cuenta con un ligero chasis en forma de diamante, con lo que consigue un manejo más eficaz acompañado de una suspensión a la altura del conjunto, ayudando a una conducción dinámica y segura. Cuenta con un único disco de frenos delantero y tambor en la rueda posterior que aseguran una frenada eficaz. Su amplio asiento doble y las asideras para el pasajero garantizan el confort para ambos en cualquier tipo de desplazamiento.

La Yamaha YBR 125 2014 estará disponible en tres colores:
- Midnight Black
- Red Spirit
- Competition White

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 06/12/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 30902

Yamaha, nueva movilidad para 2014

Yamaha apuesta por la movilidad inteligente 

Yamaha entra fuerte en 2014 apostando por los Scooters, con una completa gama que abarca desde los 50 cc a la archiconocida TMAX 530.
Distintas alternativas para todo tipo de usuarios, desde los más jóvenes con el modelo BW´s 50 que ha sido rampa de lanzamiento para muchos adolescentes, el recién estrenado D´elight una alternativa asequible y elegante, hasta los más deportivos y con mejores prestaciones como las deseadas TMAX y X-MAX.

Yamaha ha planteado para 2014 un nuevo concepto para clasificar el emergente sector del Scooter.
Cuatro son los segmentos que se agruparán de acuerdo con las necesidades y el estilo de vida de cada usuario.
Estos nuevos segmentos se denominarán:

Nueva movilidad
Deportivo
Urbano
50 cc

Nueva movilidad

Este segmento está dirigido para ofrecer una alternativa sencilla y fiable a los usuarios que utilizan a diario el coche o el transporte público, proporcionándoles un transporte rápido, dinámico y atractivo. para este segmento se ha desarrollado una nueva generación de scooter de varias ruedas inclinadas, capaces de ofrecer una sensación de mayor seguridad al usuario, ademas de su fácil manejo, similar a uno de dos ruedas y con precios igual de competitivos.
Estos nuevos modelos están denominados (Leaning Multi Wheel, LMW)

 

imagen motos



Deportivos

Yamaha reserva para este segmento sus cuatro modelos más radicales tanto en estética como en prestaciones. Hace más de una década que se presentó el primer modelo del TMAX y a día de hoy sigue siendo un referente en el mercado del maxiscooter de altas prestaciones en toda Europa.
X-MAX 400 - X-MAX 250 y X-MAX 125 completan la saga del segmento deportivo, con una nueva imagen en su carrocería y mejoras en el chasis, suspensiones, llantas, nuevo panel de instrumentos con más información, etc.

 

imagen motos

   

Urbanos

Es un concepto para usuarios que buscan lo más practico, una movilidad efectiva con unas prestaciones y seguridad razonable. En urbanos se encuentran los modelos X-City 250, X-City 125, Xenter 150, Xenter 125, Xenter MotoGP, BW's 125, Cygnus X, Vity y D'elight.

 

imagen motos



50 cc

Este segmento es el dedicado a los scooter "ciclomotores" de 50 cc, dirigido a los usuarios más jóvenes y más exigentes, ya que son los probables futuros clientes de motocicletas de cilindrada superior. Es el más completo con trece modelos para elegir. Aerox 4, Aerox R, Aerox Naked, BW's Naked, BW's 12", BW's Easy, BW's, Neo's 4, Neo's, Neo's Easy, Jog R, Jog RR, Slider Naked.

 

imagen motos

 

Configura el seguro de tu moto preferida en la ventana SEGUROS, los mejores precios a tu medida.

...leer más
Publicado el: 27/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 9067

Nueva Yamaha MT-09 Street Rally

Nueva versión racing de la MT-09

Desde el lanzamiento de la MT-09 han pasado escasos cinco meses y Yamaha ha presentado una nueva versión de este novedoso y atractivo modelo denominado - MT-09 STREET RALLY -
 
Esta versión se diferencia por los nuevos componentes de la carrocería, en los que se incluye una cubierta para el faro, carcasas para el depósito de gasolina, placas de matricula laterales, un derivabrisas y un protector de manos. La nueva STREET RALLY viene con un asiento plano y estilizado algo más alto y con reposapiés estilo motard, mejorando mucho el agarre y cambiando el estilo de la primera MT-09 hacia un lado mas deportivo dirigido al Supermotard.

 

imagen motos



El derivabrisas y la cubierta del faro, ayudan bastante a la aerodinámica, pudiendo circular algo más cómodo a velocidades más altas. Para hacernos con esta maravilla tendremos que esperarnos a principios del 2014

El motor será igual que el de su hermana, tricilíndrico DOCH de 850 cc y cuatro válvulas refrigerado por agua y 115 CV. El nuevo color disponible será el Liquid Metal con gráficos especiales.

Configura el seguro de tu moto favorita en la ventana SEGUROS, con distintas compañías y coberturas. 

 

imagen motos

 

Configura el seguro de tu moto favorita a tu medida en la ventana SEGUROS, los mejores precios.  
  

...leer más
Publicado el: 26/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 11151

Nueva Yamaha MT-07 2014

Se amplía la familia MT

Yamaha le da una nueva imagen a su gama MT que se refuerza con la nueva MT-07, motos versátiles y muy importante en la sociedad en la que vivimos, con un precio bastante atractivo, sin renunciar a la tecnología de última generación y unas prestaciones que hacen a estas motos divertidas y capaces de transmitir sensaciones únicas.

 

imagen motos



Esta nueva MT-07 monta un motor de dos cilindros de 689 cc, una naked que pone el listón muy alto en el segmento medio, con la calidad de componentes, diseño y sus aptitudes sobre el asfalto. Una de las claves de su diseño está basada en la combinación de una masa desplazada hacia delante con una postura de conducción más vertical. No podemos olvidar de las tomas de aire con su característica en forma de "Z" y los colectores de escape cortos, herencia de gama MT.

 

imagen motos



La nueva Yamaha MT-07 está diseñada para combinar unas prestaciones de alto nivel de agilidad y potencia, haciendo de ella una moto polivalente que nos sirva en el día a día y a la hora del ocio nos pueda dar inmensas sensaciones por nuestras rutas favoritas.  

Si quieres saber el mejor precio del seguro de tu moto favorita, puedes configurarlo en la pestaña SEGUROS, encontrarás una amplia oferta.

...leer más
Publicado el: 14/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 26380

Nueva Yamaha FJR 1300 AE 2014

Yamaha amplía la gama de Sport-Touring

La marca de los diapasones nos presenta la imponente FJR 1300 AE 2014, ampliando así su gama de Sport-Touring para todo aquel amante de los viajes de larga distancia. El nuevo modelo se sitúa entre la FJR 1300 A y la FJR 1300 AS, y ofrece a los usuarios una motocicleta en conjunto incluso mejor y que además su conducción mejora gracias al sistema de suspensión de ajuste electrónico. Este sistema de suspensión fue presentado en la FJR 1300 AS con cambio sin embrague, durante 2013. Ahora, este exitoso sistema de suspensión llega al nuevo modelo FJR 1300 AE, pensando en los clientes que prefieren un sistema convencional de caja de cambios.

El sistema de suspensión con ajuste electrónico se ha diseñado para que los usuarios puedan variar el rendimiento de la suspensión, de acuerdo a sus necesidades de uso y carga. Con cuatro posiciones principales, el conductor siempre tendrá la seguridad de que, pese a las condiciones, la Yamaha FJR 1300AE ofrecerá el mejor ajuste posible y la mayor comodidad en marcha.

 

imagen motos



Sólo hay que elegir una posición en un interruptor situado sobre el manillar para cambiar entre los diferentes modos: conductor sólo, conductor con carga, conductor con pasajero y conductor con pasajero y carga. La posición elegida aparece claramente confirmada mediante un indicador en el panel de instrumentos. Además de estos cuatro ajustes principales, el sistema también tiene tres tarados: suave, estándar y duro, lo que al final proporciona un total de 12 opciones de ajuste de la suspensión.

Para disfrutar de una mayor flexibilidad, los ajustes también se pueden realizar de forma manual, para adaptarse a unos requisitos más precisos.
Como el sistema está vinculado tanto a la suspensión delantera como a la trasera, las modificaciones se realizan de forma conjunta con el rebote y la precarga de la rueda delantera y trasera, a la vez que se mantiene un perfecto equilibrio que proporciona un rendimiento suave y consistente.

 

imagen motos



Para montar la suspensión de ajuste electrónico en la motocicleta, la FJR 1300 AE tiene una nueva horquilla invertida, que actualiza tanto en diseño como en rendimiento mejorando aún más la motocicleta. La nueva horquilla contiene una serie de mecanismos independientes de amortiguación que reparten el ajuste de compresión y amortiguación entre las dos botellas. El mecanismo de ajuste de la compresión se encuentra en la botella izquierda mientras el de rebote se encuentra en la botella derecha, un sistema que usa actualmente la Yamaha YZF-R1 y la Yamaha YZR-M1 de MotoGP.

Separar las fuerzas de amortiguación entre las dos botellas es fundamental para el funcionamiento de la suspensión con ajuste electrónico, ya que permite que el sistema tenga una mayor y más precisa gama de ajustes de amortiguación. Los dos sistemas diferentes reducen la fluctuación en la presión hidráulica dentro de la horquilla, lo que ayuda a optimizar el rendimiento de la válvula de amortiguación en un uso exigente y mantenido.

 

imagen motos

 

Con la introducción  de la FJR 1300 AE en 2014, Yamaha sigue mejorando aún más las capacidades de esta reitera deportiva para recorrer largas distancias. La FJR 1300 AE no sólo cuenta con un motor  y un chasis líder de su clase junto con unos excelentes niveles de comodidad, sino que el sistema de ajuste electrónico de la suspensión también mejora de forma significativa su ya excelente comportamiento en marcha.

Su impetuosa estampa no puede disimular los rasgos deportivos dentro de su categoría de Sport-Tourig, con sus casi 150 CV, gran chasis y suspensiones casi inteligentes, esta motocicleta tiene que circular a un ritmo espectacular en carreteras reviradas y puertos de montaña, donde uno se da cuenta de la efectividad de toda su tecnología.
  

...leer más
Publicado el: 27/09/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 14603
contenidos / pág.13 contenidos 2 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches