estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Yamaha, nueva movilidad para 2014

Por Ricardo Vélez

Yamaha apuesta por la movilidad inteligente 

Yamaha entra fuerte en 2014 apostando por los Scooters, con una completa gama que abarca desde los 50 cc a la archiconocida TMAX 530.
Distintas alternativas para todo tipo de usuarios, desde los más jóvenes con el modelo BW´s 50 que ha sido rampa de lanzamiento para muchos adolescentes, el recién estrenado D´elight una alternativa asequible y elegante, hasta los más deportivos y con mejores prestaciones como las deseadas TMAX y X-MAX.

Yamaha ha planteado para 2014 un nuevo concepto para clasificar el emergente sector del Scooter.
Cuatro son los segmentos que se agruparán de acuerdo con las necesidades y el estilo de vida de cada usuario.
Estos nuevos segmentos se denominarán:

Nueva movilidad
Deportivo
Urbano
50 cc

Nueva movilidad

Este segmento está dirigido para ofrecer una alternativa sencilla y fiable a los usuarios que utilizan a diario el coche o el transporte público, proporcionándoles un transporte rápido, dinámico y atractivo. para este segmento se ha desarrollado una nueva generación de scooter de varias ruedas inclinadas, capaces de ofrecer una sensación de mayor seguridad al usuario, ademas de su fácil manejo, similar a uno de dos ruedas y con precios igual de competitivos.
Estos nuevos modelos están denominados (Leaning Multi Wheel, LMW)

 

imagen motos



Deportivos

Yamaha reserva para este segmento sus cuatro modelos más radicales tanto en estética como en prestaciones. Hace más de una década que se presentó el primer modelo del TMAX y a día de hoy sigue siendo un referente en el mercado del maxiscooter de altas prestaciones en toda Europa.
X-MAX 400 - X-MAX 250 y X-MAX 125 completan la saga del segmento deportivo, con una nueva imagen en su carrocería y mejoras en el chasis, suspensiones, llantas, nuevo panel de instrumentos con más información, etc.

 

imagen motos

   

Urbanos

Es un concepto para usuarios que buscan lo más practico, una movilidad efectiva con unas prestaciones y seguridad razonable. En urbanos se encuentran los modelos X-City 250, X-City 125, Xenter 150, Xenter 125, Xenter MotoGP, BW's 125, Cygnus X, Vity y D'elight.

 

imagen motos



50 cc

Este segmento es el dedicado a los scooter "ciclomotores" de 50 cc, dirigido a los usuarios más jóvenes y más exigentes, ya que son los probables futuros clientes de motocicletas de cilindrada superior. Es el más completo con trece modelos para elegir. Aerox 4, Aerox R, Aerox Naked, BW's Naked, BW's 12", BW's Easy, BW's, Neo's 4, Neo's, Neo's Easy, Jog R, Jog RR, Slider Naked.

 

imagen motos

 

Configura el seguro de tu moto preferida en la ventana SEGUROS, los mejores precios a tu medida.

Etiquetas: yamaha 2014
Visitas: 9787
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches