estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva Yamaha MT-09 Street Rally

Por Ricardo Vélez

Nueva versión racing de la MT-09

Desde el lanzamiento de la MT-09 han pasado escasos cinco meses y Yamaha ha presentado una nueva versión de este novedoso y atractivo modelo denominado - MT-09 STREET RALLY -
 
Esta versión se diferencia por los nuevos componentes de la carrocería, en los que se incluye una cubierta para el faro, carcasas para el depósito de gasolina, placas de matricula laterales, un derivabrisas y un protector de manos. La nueva STREET RALLY viene con un asiento plano y estilizado algo más alto y con reposapiés estilo motard, mejorando mucho el agarre y cambiando el estilo de la primera MT-09 hacia un lado mas deportivo dirigido al Supermotard.

 

imagen motos



El derivabrisas y la cubierta del faro, ayudan bastante a la aerodinámica, pudiendo circular algo más cómodo a velocidades más altas. Para hacernos con esta maravilla tendremos que esperarnos a principios del 2014

El motor será igual que el de su hermana, tricilíndrico DOCH de 850 cc y cuatro válvulas refrigerado por agua y 115 CV. El nuevo color disponible será el Liquid Metal con gráficos especiales.

Configura el seguro de tu moto favorita en la ventana SEGUROS, con distintas compañías y coberturas. 

 

imagen motos

 

Configura el seguro de tu moto favorita a tu medida en la ventana SEGUROS, los mejores precios.  
  

Etiquetas: Yamaha, Yamaha 2014
Visitas: 11916
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Jose Montero dijo...
Muy guapa!! y al tener un motor tricilindrico optine mucha potencia sin revolucionar el motor.
http://www.motocomponentes.com/150001-yamaha
Jose Montero - [26/11/2013 13:05:53] - ip registrada
ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches