estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Yamaha MT-09 Street Tracker 2014

Por Ricardo Vélez

 Yamaha MT-09 primer aniversario y nuevo modelo

imagen motos



Ha pasado un año desde que se comercializó la Yamaha MT-09, en el transcurso de estos doce meses se han incorporado dos modelos más, la Street Rally y la que hoy os presentamos, la Street Tracker. Un modelo inspirado en las lineas de una motocicleta de estilo scrambler, un diseño original dirigido a un publico que busca un concepto vintage y al mismo tiempo moderno con prestaciones alucinantes.

Esta nueva MT-09 está equipada con una serie de componentes exclusivos y acabados distintos, como por ejemplo el chasis y los carenados en color mate. Dentro de los componentes nos encontramos el aluminio y la fibra de carbono, piezas que dan un aire de distinción y deportividad. El aluminio está colocado significativamente en las placas con número en la parte delantera y laterales, los soportes del guardabarros y en el tensor de manillar en anodizado. El guardabarros delantero es de fibra de carbono, que sin duda le da un toque racing.

 

imagen motos   imagen motos



Su estética cambia respecto a los otros modelos MT-09, el deposito gris mate cuenta con unos protectores laterales que facilitan el agarre de las piernas, el asiento largo y de bajo perfil es bitono, la parte superior es de piel marrón y los laterales en símil alcántara negro. Tiene nuevas estriberas que son más amplias, lo que facilita al piloto disfrutar de una mayor sensación de control sobre la moto.

Se han usado diferentes tonos mate en el chasis y el motor tricilíndrico de 850 cc, que contrastan con la tapa de la culata que va en tonos bronce, las ruedas también van en bronce pero con un tono algo más oscuro, y el remate final es la horquilla invertida en tonos dorados, lo que le da al conjunto una imagen de distinción y deportividad total.

 

imagen motos



Como opción más deportiva, Akrapovic ha diseñado especialmente para este modelo un escape alto con salida por el lateral derecho de la moto, lo que facilita el máximo grado de inclinación en curvas y mejora la sensación de calidad del conjunto, además de aportar un sonido fuera de serie.

La nueva Yamaha MT-09 Street Tracker estarádisponible en los concesionarios oficiales,a partir del mes de agosto de 2014 y tendrá un precio de 8.599 euros.

No olvides configurartu seguro de moto en la ventanaSEGUROS donde tendrás a tu medida las  mejores coberturas yprecios del mercado.

Visitas: 7434
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico