Yamaha MT-07

Yamaha lanza mini serie de animación con la MT de protagonista

 Las Yamaha MT protagonistas de una serie de animación online


Llega la nueva serie de animación "Master of Torque" desde el lado más oscuro de Japón. Esta nueva serie de dibujos animados, se compone de cuatro capítulos que se irán lanzando en los próximos meses y que contará las aventuras y vivencias de tres jóvenes pilotos de MT-09, MT-09 Street Rally y MT-07. La acción se sitúa en la ciudad ficticia de Tokio en un futuro cercano. El argumento principal de la serie, gira alrededor de la famosa ruta 246 dentro de Tokio en la que descubriremos los secretos mejor guardados de esta ciudad y veremos como los pilotos realizan escenas impresionantes con las nuevas MT.

 

 

"Master of Torque" es una serie de animación realizada con el famoso estilo "anime" cuya estética es original de Japón. El uso de esta famosa técnica, representa los valores del mundo japonés, basados en: la creación artística basada en la imaginación y la famosa filosofía de fabricación japonesa conocida como Monozukuri, que estás representada en la nueva gama de Yamaha MT.
La Web Oficial de la serie: http://global.yamaha-motor.com/showroom/mt

...leer más
Publicado el: 01/04/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 5769

Yamaha MT-07 llega a los concesionarios

 La nueva Yamaha apunto de llegar a los concesionarios

imagen motos


La nueva tricilíndrica de Yamaha, la MT-07, llegará a la red de Concesionarios Oficiales a principios del mes de marzo, tendrá la presentación en los concesionarios el día 7 de marzo, con una amplia gama de colores y dos versiones.
Todas las fotos, colores y detalles de la Yamaha MT-07 y algo muy importante su precio, bastante asequible para los bolsillos de hoy en día.

Los colores de la nueva Yamaha MT-07 son:

imagen motos

 Matt Grey (Gris mate)

imagen motos
 Deep Armor (Violeta)

imagen motos
 Competition White (Blanco)

imagen motos
Race Blu (Gris brillante con detalles en azul)

imagen motos
Racing Red (Rojo metalizado)



Los precios de las dos versiones son:

- MT-07 5.599 euros
- MT-07 ABS 6.299 euros

El nuevo modelo de Yamaha MT-07 tendrá disponible un kit de limitación a 35kw apto para conductores con carnet A2.

Configura el seguro de la Yamaha MT-07 a tu medida en la ventana SEGUROS. Mejores precios y coberturas.

...leer más
Publicado el: 20/02/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 25587

Foto Yamaha MT 07 2014 Dinamica

imagen motos
Publicado el: 15/11/2013 |
| En la categoría: Fotos de motos
| Visitas: 2099

Nueva Yamaha MT-07 2014

Se amplía la familia MT

Yamaha le da una nueva imagen a su gama MT que se refuerza con la nueva MT-07, motos versátiles y muy importante en la sociedad en la que vivimos, con un precio bastante atractivo, sin renunciar a la tecnología de última generación y unas prestaciones que hacen a estas motos divertidas y capaces de transmitir sensaciones únicas.

 

imagen motos



Esta nueva MT-07 monta un motor de dos cilindros de 689 cc, una naked que pone el listón muy alto en el segmento medio, con la calidad de componentes, diseño y sus aptitudes sobre el asfalto. Una de las claves de su diseño está basada en la combinación de una masa desplazada hacia delante con una postura de conducción más vertical. No podemos olvidar de las tomas de aire con su característica en forma de "Z" y los colectores de escape cortos, herencia de gama MT.

 

imagen motos



La nueva Yamaha MT-07 está diseñada para combinar unas prestaciones de alto nivel de agilidad y potencia, haciendo de ella una moto polivalente que nos sirva en el día a día y a la hora del ocio nos pueda dar inmensas sensaciones por nuestras rutas favoritas.  

Si quieres saber el mejor precio del seguro de tu moto favorita, puedes configurarlo en la pestaña SEGUROS, encontrarás una amplia oferta.

...leer más
Publicado el: 14/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 26515
contenidos / pág.4 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches